Noticias de la serie ¡El dúo de Özge Gürel y Kaan Yıldırım viene a sorprender a la gente con la serie Sipahi!

¡El dúo de Özge Gürel y Kaan Yıldırım viene a sorprender a la gente con la serie Sipahi!

admin

Show TV tiene otra serie nueva y muy ambiciosa. La serie Sipahi parece ser un proyecto que puede fascinar a la audiencia con sus escenas llenas de acción. El hecho de que dos nombres influyentes como Özge Gürel y Kaan Yıldırım participaran en los papeles principales aumentó aún más la importancia de la serie.

Quienes esperaban con ansias la nueva serie Sipahi, en la que Kerem Alışık también demostrará su maestría y fascinará a todos, han comenzado a contar los días. La serie, que se reunirá con la audiencia el lunes 12 de diciembre a las 20:00, tiene el potencial de crear el gran impacto que tuvo Çukur durante un tiempo.

Las esperanzas son altas para Sipahi, que está planeado para lograr los altos índices de audiencia que Show TV no pudo lograr con la serie Üç Kuruş la temporada pasada.

Las historias de espías llenas de acción están a la vanguardia de los temas que los espectadores más quieren ver en la pantalla en Turquía. Es un hecho que las producciones sobre servicios de inteligencia tienen demanda en muchos países del mundo, pero esta situación es un poco más exagerada en Turquía.

¡El dúo de Özge Gürel y Kaan Yıldırım viene a sorprender a la gente con la serie Sipahi! 7

Al igual que la serie Teşkilat, que infunde un sentido de unidad e integridad nacional, Sihapi intentará impresionar a millones de espectadores con esta importante intensidad emocional.

Se sabe que hubo un intenso trabajo en el set antes del primer episodio. El equipo filmó por primera vez en Berlín y Gaziantep. Más tarde, el equipo de la serie de televisión Sipahi, que continuó trabajando en Estambul, filmó escenas de alto tiempo.

Verás a Kaan Yıldırım en el personaje de Ali Türkoğlu y Özge Gürel como Canan. Los dos jóvenes y exitosos actores también son conocidos como buenos amigos en su vida privada. Tras la sugerencia de Kaan Yıldırım, Özgü Gürel leyó y aceptó el guión de la serie.

La nueva serie Sipahi, que seguro será apreciada por su intrigante historia y magnífica producción, llama la atención como un proyecto que hará que los protagonistas se destaquen y hablen mucho.