Noticias de artistas ¡Hafsanur Sancaktutan es muy buena para ocultar sus sentimientos!

¡Hafsanur Sancaktutan es muy buena para ocultar sus sentimientos!

admin

Hafsanur Sancaktutan, quien interpreta al personaje de Derin en la serie de Fox TV llamada Darmaduman, muestra una actuación exitosa. La actriz, que también tuvo una buena pareja con Mert Yazıcıoğlu, aumentó un poco más su experiencia y popularidad con esta serie.

Los ratings de la serie Darmaduman no son buenos y su destino sigue siendo incierto. Sin embargo, para los actores jóvenes, este proyecto es importante porque ofrece una oportunidad de experiencia.

Hafsanur Sancaktutan también es un nombre talentoso y digno en la pantalla. Los fanáticos también encuentran buena la actuación del actor en el personaje de Derin y su asociación con Mert Yazıcıoğlu.

¡Hafsanur Sancaktutan es muy buena para ocultar sus sentimientos! 7

Al decir que sus amigos la describen como "terca", Sancaktutan afirmó que tiene incluso más éxito en ocultar sus sentimientos que su personaje Derin.

Al explicar que se motiva bailando y comiendo cuando su estado de ánimo baja, la actriz dijo: "¿Crees en el amor a primera vista?". Ella respondió a la pregunta de la siguiente manera: “No lo creo, porque la gente ama como los conoce. Lo que experimentas a primera vista puede ser solo una emoción. No sé si puede ser amor".