Noticias de la serie ¡El nuevo episodio número 60 de la serie Camdaki Kız será una gran lección de vida para todas las familias!

¡El nuevo episodio número 60 de la serie Camdaki Kız será una gran lección de vida para todas las familias!

admin

La serie Camdaki Kız (The Girl in the Glass), que se transmite los jueves por la noche en la pantalla de Kanal D, continúa revelando una historia muy exitosa. Verás escenas que serán una lección para millones de televidentes en el nuevo episodio 60 de la serie, que conquistó el cariño de millones con su tercera temporada, que se transmitirá el jueves 8 de diciembre.

Especialmente al ver este episodio, las familias tendrán la oportunidad de ver a qué conduce el amor que no pudieron dar a sus hijos años después. Esta experiencia también revelará cómo los errores del pasado se convirtieron en grandes problemas para muchas familias a la hora de moldear el futuro de sus hijos.

Ver el hecho de que el amor de Feride, interpretada por Nur Sürer, y el amor que ella no pudo darle a Nalan, la pusieron en una situación completamente diferente años después, traerá escenas traseras para los fanáticos de la serie de televisión "Camdaki Kız".

¡El nuevo episodio número 60 de la serie Camdaki Kız será una gran lección de vida para todas las familias! 7
La reacción de Feride ante el amor de Nalan y Hayri sorprenderá a todos. Puedes ver el hecho de que los niños que crecen sin amor se convierten en personas que suplican amor en el episodio 60 de la serie Camdaki Kız.

La siguiente confesión del personaje de Feride afectará a todos en el nuevo episodio: “Todo es por mi culpa. El chico seguía persiguiéndome para que siempre pudiera verlo y amarlo. Amaba mucho a Nalan, pero nunca pude demostrarle mi amor. Perdóname, no logré ser madre".

¡Se ha lanzado el primer tráiler del nuevo episodio de Camdaki Kız! ¿Qué sucederá en el muy esperado nuevo episodio de Camdaki Kız, que se estrenará el jueves 8 de diciembre? Feride se entera de lo que pasó entre Nalan y Hayri. Muzo advierte a Nalan sobre Hayri. ¡Nalan, que está en un dilema, no sabe qué hacer!