Noticias de la serie Si la historia no es impresionante, ¡el elenco ya no trae calificaciones! ¡Que la serie Darmaduman sea una lección!

Si la historia no es impresionante, ¡el elenco ya no trae calificaciones! ¡Que la serie Darmaduman sea una lección!

admin

Las consecuencias de que Fox TV emita una serie tras otra y las emita en pantalla sin promocionarlas lo suficiente y sin atraer a la audiencia siguen siendo pesadas. Una de estas series de televisión es Darmaduman. Lanzada como una adaptación doméstica de la serie de Beverly Hills, Darmaduman es una serie que comenzó con un elenco muy exitoso, pero que no afectó lo suficiente a la audiencia como historia.

Los índices de audiencia de la serie, que Fox TV emite primero los jueves por la noche y luego pasa a los sábados por la noche, no parecen muy positivos. Se ha demostrado una vez más que la calificación no se puede lograr reuniendo a los jugadores destacados del último período, como Mert Yazıcıoğlu, Hafsanur Sancaktutan, Aytaç Şaşmaz y Aslıhan Malbora.

Hay entrevistas con los actores y publicaciones en las redes sociales, y se hacen esfuerzos para llamar la atención sobre la serie Darmaduman, pero el hecho de que este es un caso perdido sigue siendo obvio. El destino de la serie, que no recibió suficiente respuesta de la audiencia, sigue siendo un signo de interrogación.

Últimamente se ha hecho un esfuerzo por promocionar la serie, y vemos que Fox TV está mostrando un poco más de paciencia en lugar de llevar la producción al final como solía ser. Si fuera el año pasado, la serie Darmaduman ya se habría cancelado.

El destino de la serie, que tiene 6 episodios hasta el momento, aún es incierto, pero considerando el elenco, es difícil explicar cómo una gran producción tuvo que luchar para sobrevivir con calificaciones tan bajas.

Los espectadores ya no eligen ver un drama basado en el elenco, a menos que sea un guión muy fuerte. En primer lugar, un muy buen guión se ha convertido en una condición indispensable para todos los proyectos.