Noticias de la serie La serie Kızılcık Şerbeti dio un fuerte mensaje con sus índices de audiencia, a pesar del Yalı Çapkını!

La serie Kızılcık Şerbeti dio un fuerte mensaje con sus índices de audiencia, a pesar del Yalı Çapkını!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet), una de las producciones alternativas de los viernes por la noche en Show TV, continúa aumentando sus índices de audiencia. El aumento del conflicto entre las dos familias de la serie y el hecho de que las diferencias de opinión cubran temas de actualidad aumentan el interés de la audiencia por la historia.

En el papel principal de Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör, la serie Kızılcık Şerbeti trae los conflictos experimentados por el hecho de que el personaje de Doğa, que es una novia de una familia conservadora, creció en una familia secular. Hay escenas duras en la historia ya que las familias conservadoras y laicas no quieren empatizar con sus diferentes formas de pensar y estilos de vida.

El ambiente de este taller creado en la serie Kızılcık Şerbeti también se reflejó en los ratings, y la serie sigue teniendo un proceso exitoso, con muy buenos resultados con su 6° episodio. Cabe destacar que la serie obtuvo el séptimo lugar en la categoría all-person, pero también dio un salto muy importante en la categoría AB como segunda. La serie Kızılcık Şerbeti terminó el día en quinto lugar en la categoría ABC1.

Cada nuevo episodio de la serie pasa con una ola de emoción y ya se espera con ansias el séptimo episodio nuevo. El episodio 7 de la serie se encontrará con la audiencia en la pantalla de Show TV el viernes 9 de diciembre.

El cálido acercamiento entre los personajes de Ömer y Kıvılcım y su paso hacia el amor traerá momentos muy emocionantes en el nuevo episodio.