Noticias de artistas Kaan Urgancıoğlu merece un aplauso no solo por su éxito en la serie de televisión Yargı, sino también por su conciencia social.

Kaan Urgancıoğlu merece un aplauso no solo por su éxito en la serie de televisión Yargı, sino también por su conciencia social.

admin

Los recursos del mundo se están agotando y Kaan Urgancıoğlu, como muchos nombres famosos, ha asumido la responsabilidad de invitar al público a ser sensible.

Kaan Urgancıoğlu, quien afirmó que los actores que aparecen y son influyentes en los medios deben participar en este tipo de actividades y ver esto como una responsabilidad, señaló la importancia del tema de la sostenibilidad.

La sustentabilidad cobra protagonismo en el momento de utilizar correctamente los recursos mundiales y transferirlos a las generaciones futuras. Urgancıoğlu, quien asistió a un seminario sobre este tema, afirmó que también tiene responsabilidad como persona que aparece en los medios y dijo: "Estoy muy emocionado. ¿Cómo podemos todos ser conscientes de amar la vida, amar la vida y su continuación? Tenemos una serie de responsabilidades. Hacemos un trabajo muy visible. Por supuesto, parece que tenemos más deberes con respecto a esto.

En muy poco tiempo nos daremos cuenta de que el huevo ya está en la puerta. Este es nuestro primer deber. Hay una serie de cosas que debemos hacer para que la vida continúe. Tenemos que ser un poco más ahorrativos. Nuestra conciencia necesita ser aumentada.

Tenemos que sacrificar algunas de nuestras rutinas, las cosas que nos parecen lujosas. Será más dulce para nosotros hacerlo con gusto”. Kaan Urgancıoğlu, quien ganó gran reconocimiento con el personaje del fiscal Ilgaz, interpretado en la serie Yargı (Juicio), también revela su sensibilidad sobre temas sociales en cada oportunidad.

Cuando se le preguntó qué tipo de ahorro hizo en términos de sostenibilidad, el famoso actor señaló la importancia del ahorro de agua. Urgancıoğlu dijo: “Necesitamos usar el agua con más moderación. Nuestros recursos naturales están disminuyendo. Priorizo el agua. También lo es el ahorro de agua y el ahorro de energía. Tenemos que cambiar nuestras rutinas”. Explicó que no podía hacer grandes cosas por sí mismo, pero siguió adelante cambiando algunas rutinas.

Al explicar que trabajaron intensamente en la serie Yargı, el actor dijo que también estaban complacidos con la atención de la audiencia.