Noticias de artistas Tanto Sinan Tuzcu como Erkan Bektaş se unieron a la serie Sipahi, ¡dos maestros de la creación de personajes!

Tanto Sinan Tuzcu como Erkan Bektaş se unieron a la serie Sipahi, ¡dos maestros de la creación de personajes!

admin

La serie Sipahi, que se reunirá con la audiencia en la pantalla de Show TV el lunes 12 de diciembre, cuenta con un elenco muy efectivo. Verá a Özge Gürel, Kaan Yıldırım y Kerem Alışık en los papeles principales. Sin embargo, algunos nombres, conocidos como el maestro de la creación de personajes, contribuirán en gran medida a la serie.

Sinan Tuzcu y Erkan Bektaş se encuentran entre estos nombres experimentados. Sinan Tuzcu, a quien vimos en la serie de televisión Son Yaz (El último verano) en 2021, llamó la atención con el personaje de Dukas en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk. Cabe destacar que Sinan Tuzcu también eligió una historia llena de acción esta vez.

El exitoso actor Sinan Tuzcu interpreta a Goran, un personaje despiadado y de sangre fría que comete actos de terrorismo. Como uno de los villanos de la serie Sipahi, el famoso actor volverá a demostrar su maestría en la creación de personajes.

Tanto Sinan Tuzcu como Erkan Bektaş se unieron a la serie Sipahi, ¡dos maestros de la creación de personajes! 8

Erkan Bektaş, a quien vimos en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), también se destacará como una de las figuras clave de la historia, junto con Sinan Tuzcu.

Erkan Bektaş, que da vida al personaje de Habtor, el tong más fuerte de Goran y el implacable villano de Oriente Medio, es conocido por sus muy exitosas actuaciones en papeles de villano.

Tanto Sinan Tuzcu como Erkan Bektaş se unieron a la serie Sipahi, ¡dos maestros de la creación de personajes! 9

En Sipahi, el dúo de Goran y Habtor encontrarán a la Agencia Nacional de Inteligencia, que siempre está en alerta por la patria, en sus malas acciones que quieren cometer.

Los personajes de Özge Gürel y Kaan Yıldırım lucharán contra los malos como Goran y Habtor en la serie.