Noticias de la serie ¡Un nuevo y gran problema aguarda a Somer y Türkan en la serie Üç Kız Kardeş!

¡Un nuevo y gran problema aguarda a Somer y Türkan en la serie Üç Kız Kardeş!

admin

¡Aquellos que ven la serie de Kanal D Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, esperan ansiosamente que el episodio 29 se proyecte el martes por la noche! ¡Junto con nuevos desarrollos y eventos interesantes en cada episodio, la serie llama la atención con una fase de decisión en la que Türkan y Somer se enfrentan cara a cara debido a Mine en el nuevo episodio!

Türkan, quien se entera de que la causa de los dolorosos hechos que le sucedieron es mía, cambia de actitud, ¡mientras descansa con la tensión que experimenta constantemente en su relación con Somer! ¡El hecho de que Mine comenzara a dar cuenta de lo que hizo después de que se supo que el bebé de Türkan había abortado derrite el corazón de la audiencia!

Sin embargo, las palabras de Mío, a quien Rüçhan visitó en prisión, ¡también presagian que se acerca una nueva tormenta! La mía amenaza con decir: "Somer vendrá aquí", diciendo que de lo contrario, ¡activará a su abogado! Es una cuestión de curiosidad qué hará Somer ante esta amenaza, pero sobre todo, ¡la actitud de Türkan en el tráiler del episodio 29 de la serie no escapa a la atención!

¡Un nuevo y gran problema aguarda a Somer y Türkan en la serie Üç Kız Kardeş! 7

¡Se entiende que vendrá una nueva crisis cuando Türkan dice que nunca perdonará si Somer acude a ella en respuesta a la amenaza de Mine! ¡En el nuevo episodio de la serie, habrá eventos que volverán a encerrar a la audiencia en la pantalla!

Mientras tanto, ¡las aguas no se asientan entre Nesrin y Sadık! Si bien Nesrin dice que se llevará a sus hijas y se irá, ¡habrá nuevos desarrollos con respecto a la relación entre Dönüş y Serdar! Si bien la pregunta de si Somer retirará su queja es confusa, ¡el tráiler del episodio 29 se suma a la emoción!