Noticias de la serie ¡Ha caído una estrella en Bir Peri Masalı! ¡Las despedidas son emotivas!

¡Ha caído una estrella en Bir Peri Masalı! ¡Las despedidas son emotivas!

admin

La serie Bir Peri Masalı (A Fairy Tale), protagonizada por Alina Boz y Tarık Emir Tekin, continúa su andadura en Fox TV en la nueva temporada, aumentando un poco más su audiencia en cada nuevo episodio.

Los fanáticos de la serie Bir Peri Masalı están particularmente complacidos con la forma en que la historia fluye tan rápido y la forma en que se desarrollan las cosas en tan poco tiempo. Por esta razón, comenzó a formarse una gran audiencia que esperaba con ansias lo que sucedería en el nuevo episodio cada semana.

Deniz Uğur se incluyó en la serie en los episodios anteriores. En el último episodio de la serie, un actor se despidió de Bir Peri Masalı. El maestro actor Müfit Kayacan, quien dio vida al personaje de 'Hamit' en la serie, falleció a causa de la historia y se despidió de la serie.

¡Ha caído una estrella en Bir Peri Masalı! ¡Las despedidas son emotivas! 7

Hazal Filiz Küçükköse, quien dio vida al personaje de la hija de la actriz 'Neslihan' en la serie, le dijo a Müfit Kayacan en su cuenta de redes sociales: "Nuestros caminos se cruzaron por segunda vez. Se despidió de muchos más con la nota “Un corazón como el algodón”. Si bien la serie era una historia ordinaria y una producción no muy intrigante cuando comenzó, de repente se convirtió en una ola efectiva y fascinante después de semanas. Deniz Uğur, que se incluye en el episodio 7 de Bir Peri Masalı, parece añadir emoción a la serie con el personaje de 'Figen'.