Noticias de artistas La asociación de Akın Akınözü y Bensu Soral duró poco, ¡pero tuvo un gran impacto!

La asociación de Akın Akınözü y Bensu Soral duró poco, ¡pero tuvo un gran impacto!

admin

Bensu Soral y Akın Akızözü aparecieron ante el público como socios en la ambiciosa serie de televisión Tuzak (Trampa), que TV8 llevó a la pantalla en la nueva temporada.

La decisión final la tomó el canal cuando Tuzak, que incluye a actores influyentes como Talat Bulut y Rıza Kocaoğlu, no recibió la atención esperada. La serie se despedirá de la pantalla en los próximos meses con su episodio 13.

Sin embargo, la sociedad de Akın Akınözü y Bensu Soral parece ser recordada por un tiempo. Bestyle Magazine llevó a la pareja a la portada de la edición de diciembre.

La asociación de Akın Akınözü y Bensu Soral duró poco, ¡pero tuvo un gran impacto! 9

En la revista, actores famosos dijeron: "Nuestros dos invitados de portada de este mes son actores muy exitosos, ambos son nombres que han ido en aumento, especialmente recientemente".

Se realizó una entrevista con Bensu Soral y Akın Akınözü, comenzando con su último proyecto, Tuzak, y extendiéndose a sus primeras aventuras actorales.

La asociación de Akın Akınözü y Bensu Soral duró poco, ¡pero tuvo un gran impacto! 10

El dúo se hizo un nombre con sus llamativas poses. Aunque fue breve, la asociación de Akın Akınözü y Bensu Soral obviamente dejó una buena huella en la audiencia. Se hicieron muchos comentarios debajo de las fotos, como "Qué bueno que eres un compañero" y "Eres increíble".

La asociación de Akın Akınözü y Bensu Soral duró poco, ¡pero tuvo un gran impacto! 11