Noticias de la serie ¡Tenemos una nueva serie de parejas! ¡Dos nombres que llamaron la atención en la serie O Kız están en camino de volverse populares!

¡Tenemos una nueva serie de parejas! ¡Dos nombres que llamaron la atención en la serie O Kız están en camino de volverse populares!

admin

La serie O Kız (The That Girl), transmitida en las pantallas de Kanal D los miércoles por la noche, se habla no solo de su historia sino también de su actuación.

Dilin Döğer es uno de los nombres notables de la serie. Interpretando a Zeynep, la hija de Kadir, encarnada por Erkan Petekkaya, Dilin Döğer logró convertirse en uno de los nombres que la audiencia de la serie notó de inmediato. Dilin Döğer actuó con tanto éxito que quienes vieron la serie en la pantalla comenzaron a preguntarse por la joven actriz.

Siempre se pensó que Dilin Döğer, uno de los rostros llevados a la pantalla por la serie de televisión O Kız, tendrá una relación amorosa con Ozan, al que Cengiz Orhonlu le da vida en la serie. Sin embargo, el personaje de Doruk, quien luego fue incluido en la serie, y Zeynep se popularizaron tanto que las escenas de esta pareja comenzaron a llamar más la atención.

Con la aparición del hijastro de Sitare, Doruk, del primer matrimonio del esposo de Sitare, interpretado por Sezin Akbaşoğulları en la serie, ¡la historia comenzó a ir a otra parte! Con Zeynep y Doruk muy impresionados el uno con el otro, ¡la audiencia comenzó a hablar sobre una nueva pareja en la serie!

¡Tenemos una nueva serie de parejas! ¡Dos nombres que llamaron la atención en la serie O Kız están en camino de volverse populares! 7

Los espectadores, a quienes les gustaban Doruk y Zeynep, interpretados por Ali Öner, ¡nunca han comparado a Ozan y Zeynep desde los primeros episodios de la serie! Sin embargo, el personaje de Doruk, que se incluyó en la serie como un salvador, ¡comenzó a llenar el vacío en la historia!

Ahora, los espectadores siguen las escenas donde la relación de Zeynep y Doruk avanza cada vez más y su coqueteo llama la atención. Mientras tanto, también se aprecia la armonía en pantalla de Dilin Döğer y Ali Öner.

¡En el nuevo episodio de la serie, Zeynep y Doruk se acercarán aún más! Si bien el público ya está abrazando a esta pareja, ¡quieren que se arraigue el fermento del amor!