Noticias de artistas ¡Yağmur Tanrısevsin deslumbró con joyas de Versace!..

¡Yağmur Tanrısevsin deslumbró con joyas de Versace!..

admin

La hermosa actriz Yağmur Tanrısevsin, quien recientemente llegó a la pantalla con la serie Kalp Yarası (Heart Wound) de ATV, ha estado alejada de las pantallas por un tiempo. La actriz, que saltó a la palestra con la noticia de que el mes pasado fue elegida como imagen de la mundialmente famosa marca Versace en la prensa sensacionalista, realizó una sesión muy especial con los productos de la marca.

Yağmur Tanrısevsin, la primera representante de Versace en Turquía, publicó las poses de la marca con sus llamativas joyas en su cuenta de Instagram.

La actriz compartió el diseño del reloj de la marca favorita y dijo: "¡Más allá del tiempo con el deslumbrante diseño Medusa Stud de Versace!". usó las frases. En la prensa de la revista, se afirmó que el jugador recibió 500 mil euros (9 millones 600 mil TL) de esta cooperación.

¡Yağmur Tanrısevsin deslumbró con joyas de Versace!.. 7

La actriz, conocida por su personaje "Ece" en la serie de televisión llamada "Benim Adım Feriha" en 2012, más tarde se hizo popular con la serie de televisión Güneşi Beklerken (Esperando al sol).

La actriz, que ganó experiencia con series de televisión como Kaçak, Mayıs Kraliçesi, İki Yabancı, se tomó un descanso de la pantalla por un tiempo. La actriz, que terminó la ruptura con la serie Kalp Yarası y es amada por el personaje de "Ayşe Yılmaz", recibe elogios de sus fanáticos por su belleza, gracia y personalidad de sangre caliente.

Aunque conoce a sus fanáticos con sus publicaciones en las redes sociales, sus fanáticos también esperan ansiosos el nuevo proyecto del actor. Yağmur Tanrısevsin, por otro lado, hizo una declaración sobre el tema, afirmando que hacía negocios cuando había un escenario correcto con el que se sentía cómoda. Hay tantos escenarios hermosos en este momento, volveré a estar en la pantalla con uno de ellos ", dijo.