Noticias de la serie ¿Hay una sorpresa de Ilgaz en la serie Yargı o un gran revés?

¿Hay una sorpresa de Ilgaz en la serie Yargı o un gran revés?

admin

La serie de televisión de Kanal D, Yargı (Judgment), que dejó su huella los domingos por la noche, volverá a estar en la pantalla mañana con un episodio extremadamente emocionante. ¡El tráiler del episodio 46 de la serie emocionó a la audiencia! ¡Porque la posibilidad de que la familia de Ilgaz y Ceylin esté detrás del asesinato de Serdar hace que todos piensen!

¡Çınar, quien atrapó a Serdar con el juego de Yekta, una vez más puso a toda la familia en un aprieto con su gran error! Çınar, a su manera, le dio a Gül la oportunidad de vengar a su esposo. Parla, Tuğçe, Merdan, Merve, Osman y Aylin, quienes estuvieron involucrados en el incidente mientras querían que Serdar diera su castigo, pusieron a Ilgaz y Ceylin en una situación muy difícil.

Es solo cuestión de tiempo antes de que Ilgaz encuentre los rastros de plomo en el lugar encantado al que fue sospechosamente, ¡y es solo cuestión de tiempo antes de que las cosas lleguen a su fin! Ilgaz entiende que su familia, cuyos testimonios consulta, está involucrada. Sin embargo, cuando se da cuenta de que sus seres queridos se quemarán al final de la pista que guarda, ¡es una curiosidad aparte si el lado de la acusación o los lazos familiares pesarán más!

¿Hay una sorpresa de Ilgaz en la serie Yargı o un gran revés? 8

¡La familia, Ilgaz, Ceylin están parados en una esquina en la serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu! ¡Las decisiones que toman, cada paso que dan, pueden quemarlos a todos! Además, no se ha aclarado quién es responsable de la muerte de Serdar y qué le hicieron exactamente a Serdar ese día.

Se piensa que después de que golpearon un poco a Serdar, se lo dejaron a Merdan y tampoco lo mató. Incluso se entiende que Yekta tiene planes de organizar esta muerte en Çınar y los demás. Aún así, les espera una lucha muy difícil para salir de esta situación, Ilgaz y Ceylin y sus familias…

¿Hay una sorpresa de Ilgaz en la serie Yargı o un gran revés? 9

¡Es solo cuestión de tiempo antes de que Ilgaz los vea como criminales y los arreste a todos! ¡La contradicción en la que vive también se ve en el tráiler!

¡Observaremos y veremos si inesperadamente ignora la evidencia, pero en casi todos los casos, es posible que uno de los movimientos realizados por el guionista Sema Ergenekon venga con giros inesperados!

Se cree que no llevará mucho tiempo resolver el asesinato de Serdar en la serie Yargı firmada por Ay Yapım y dirigida por Ali Bilgin!46. ¡Lo que sucederá en el próximo capítulo también es motivo de gran curiosidad!