Noticias de artistas Después de Engin Akyürek y Aras Bulut İynemli, ¡Can Yaman también participó en el gran proyecto!

Después de Engin Akyürek y Aras Bulut İynemli, ¡Can Yaman también participó en el gran proyecto!

umut umut

Los acuerdos con nombres famosos llaman mucho la atención en el trabajo preparatorio realizado antes de que la plataforma Disney Plus se encuentre con la audiencia en Turquía. Uno de estos nombres fue Engin Akyürek.

La serie Kaçış es un proyecto que se rodará en temporadas de 8 episodios y tiene una historia sobre las experiencias de dos corresponsales de guerra. Fue un desarrollo muy lógico que la plataforma Disney Plus invirtiera en la serie de televisión Kaçış para atraer a los espectadores turcos.

Después de que Engin Akyürek se convirtiera en el rostro de Disney Plus, la segunda noticia vino de Aras Bulut İynemli … También había surgido información sobre el nuevo proyecto de la serie de televisión, en el que el actor interpretará a Atatürk, el fundador de la República de Turquía. La serie, que comenzará a rodarse en verano con motivo del centenario del establecimiento de la República, pasó a primer plano como un proyecto preparado por Disney Plus para ganarse el corazón de la audiencia turca.

Después de Engin Akyürek, se afirmó que se llegó a un acuerdo con Can Yaman como la tercera cara de la pantalla de la editorial estadounidense, junto con Aras Bulut İynemli.

Después de Engin Akyürek y Aras Bulut İynemli, ¡Can Yaman también participó en el gran proyecto! 7

Can Yaman, que ha estado en Italia durante un año, comenzó a filmar para la serie de detectives Come II Mare en septiembre. Se rumoreaba que el actor, que llamó la atención de la audiencia italiana con este proyecto, iniciará en febrero la serie de televisión Sandokan, en la que lleva trabajando mucho tiempo.

Según el reclamo del periodista Birsen Altuntaş, Can Yaman se convirtió en el nuevo rostro de la pantalla de Disney Plus. Se compartió que el actor, que tiene una gran base de fanáticos, interpretará el papel principal en una serie que se llevará a cabo en la plataforma y que Ay Yapım filmará la serie.

Es una de las noticias que los acuerdos se mantienen en secreto y los detalles del proyecto se mantienen en secreto. Veamos si esta afirmación resulta ser cierta.

Si Can Yaman está en Disney Plus después de Engin Akyürek y Aras Bulut İynemli, es obvio que será un anuncio muy exitoso.