Noticias de artistas Erdal Özyagcılar, el actor maestro que contrajo el coronavirus, advirtió a sus seguidores?

Erdal Özyagcılar, el actor maestro que contrajo el coronavirus, advirtió a sus seguidores?

umut umut

El actor principal Erdal Özyağcılar apareció frente a la audiencia con el personaje de "Hasan Ali" en la serie de televisión Yasak Elma, que fue transmitida por Fox TV. Erdal Özyağcılar, que permaneció en la serie solo una temporada, no hizo un nuevo acuerdo de serie después de Yasak Elma y se centró en los estudios de teatro.

El maestro actor, que se preparaba para encontrarse con sus fanáticos con la obra de teatro Hoşgeldin Boyacı, en la que compartió el papel principal con Berna Laçin y Gözde Çetiner, contrajo el coronavirus.

El resultado del actor al que se le hizo una prueba de PCR previa al juego por precaución fue positivo. Erdal Özyağcılar, quien estaba en cuarentena, roció agua en los corazones de sus fanáticos con su publicación de Instagram.

Erdal Özyagcılar, el actor maestro que contrajo el coronavirus, advirtió a sus seguidores? 7

El actor, que compartió la noticia del periódico sobre él en su cuenta de Instagram, dejó caer la siguiente nota; “No son malas noticias … la buena noticia de alguna manera es que me convertí en dos sinovacs y dos biontecs, me convertí en un omicron … y obtuve el quinto invadido naturalmente. algo así como la gripe … pero ten cuidado …

Hágase sus vacunas … fue una celebración … fue feliz, manténgase alejado de los lugares cerrados … Estaré en el escenario en una semana y diez días … Me enfrentaré con su cálido amor fluyendo en mi corazón … gracias a todos los que envió a sus simpatizantes ". El actor, que también pidió a sus seguidores que no cancelen sus boletos del juego, hizo el comunicado, "Nos vemos en el escenario del teatro en 10 días".