Noticias de artistas Confundido de nuevo en Yargı; ¿El padre de Ceylin, Zafer, no está muerto?

Confundido de nuevo en Yargı; ¿El padre de Ceylin, Zafer, no está muerto?

umut umut

Con Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu en los papeles principales, la serie de televisión Yargı de Kanal D, que fue vista con gran interés, se tomó un descanso de dos semanas con la cuarentena de Pınar Deniz después de quedar atrapada en el coronavirus y las vacaciones de Año Nuevo.

Pınar Deniz se ha recuperado y está de vuelta en el set. La audiencia ya está esperando ansiosamente la emisión del episodio 15 el próximo domingo.

La historia de la serie, escrita por la maestra guionista Sema Ergenekon, llama la atención como un escenario difícil de predecir, dando a la audiencia un gran giro cada semana.

Una publicación de Sema Ergenekon en Instagram volvió a confundir las mentes. En la publicación que hizo en la sección de historias de su cuenta de Instagram Ergenekon, ella incluyó la foto de Ali Seçkiner, quien interpreta al personaje del padre de Ceylin, "Zafer", quien figura como muerto en la historia de la serie.

Confundido de nuevo en Yargı; ¿El padre de Ceylin, Zafer, no está muerto? 7

La publicación, "Sabía que no estabas muerto", confundió a la audiencia. Era una cuestión de curiosidad si el personaje de "Zafer", que fue asesinado por "Çınar", el hermano del personaje "Fiscal Ilgaz" interpretado por Kaan Urgancıoğlu en la historia de la serie, y cuyo cuerpo aún no se ha encontrado , murió.

En la serie firmada por Ay Yapım, el público verá los momentos en que Ceylin fue arrestada e Ilgaz se vio desesperadamente obligada a entregarla el domingo 9 de enero por la noche. En el transcurso de la historia, los acontecimientos relacionados con el destino del padre de Ceylin, "Zafer", también son curiosos.

Además de los actores principales de la serie Yargı, también se apreciaron nombres como Mehmet Yılmaz Ak, Uğur Polat, Onur Durmaz.

Se habla mucho de la guionista de la serie, Sema Ergenekon, así como de las exitosas actuaciones de los actores. Se sabe que mientras escribía la historia de la serie, Ergenekon pasó dos años trabajando en los pasillos del juzgado y en las salas de audiencias, reuniéndose con varios abogados y haciendo un intenso esfuerzo para asegurar el flujo realista de los eventos en la trama.