Noticias de artistas ¡Enis Arıkan, el vencedor de Camdaki Kız, celebró su cumpleaños! ¡Hay signos de interrogación sobre la edad del actor!

¡Enis Arıkan, el vencedor de Camdaki Kız, celebró su cumpleaños! ¡Hay signos de interrogación sobre la edad del actor!

umut umut

Enis Arıkan, quien interpretó al personaje de "Zafer" en la serie de televisión "Camdaki Kız" transmitida por Kanal D, quedó atrapada por el coronavirus por segunda vez y volvió a estar en cuarentena.

El actor, que sobrevivió al coronavirus en agosto pasado, sobrevivió a la enfermedad por segunda vez. Nacido el 3 de enero, el actor celebró su cumpleaños con una publicación de Instagram.

Enis Arıkan, posando con sus pasteles de cumpleaños, dijo: 'Qué cosa tan hermosa ser amada … cómo cura a la gente. Escribió 'Bienvenido 33 hshshh'. El actor, que en su publicación saludó con humor los 33 años, en realidad cumplió 39 años.

¡Enis Arıkan, el vencedor de Camdaki Kız, celebró su cumpleaños! ¡Hay signos de interrogación sobre la edad del actor! 8

Muchos nombres famosos, incluidos Eda Ece, Bensu Soral, Seda Sayan y Pınar Altuğ, comentaron sobre el intercambio del actor y celebraron el cumpleaños de Enis Arıkan.

Selma Ergeç, que dio vida a la fotografía de Enis Arıkan y al personaje de su hermana "Selen" en la serie de televisión "Camdaki Kız", también llamó la atención con su comentario "Feliz cumpleaños a la persona más dulce del mundo".

¡Enis Arıkan, el vencedor de Camdaki Kız, celebró su cumpleaños! ¡Hay signos de interrogación sobre la edad del actor! 9

Enis Arıkan se reunirá con sus fans nuevamente en febrero con el Alice Musical, donde subió al escenario con Serenay Sarıkaya, Şükrü Özyıldız y Ezgi Mola.

El famoso actor también afirmó que se perdió el Alice Musical, que fue interrumpido por la pandemia, con sus publicaciones en Instagram.

Enis Arıkan también aparecerá frente al público con un personaje sorpresa en la película Benden Ne Olur, que se estrenará el 14 de enero y protagonizada por Onur Tuna y Hazal Kaya.