Noticias de la serie ¡Aquí está la fecha de regreso de la serie "Kaderimin Oyunu"!

¡Aquí está la fecha de regreso de la serie "Kaderimin Oyunu"!

ARDA EROL

Kaderimin Oyunu, que apareció en la pantalla de Star TV como la mejor serie de esta temporada, se ganó el reconocimiento de la audiencia con sus primeros 4 episodios. El dúo de Akın Akınözü y Öykü Karayel también se llevaba muy bien, y el drama de la serie impresionó a millones de espectadores.

Kaderimin Oyunu, que también aumentó las tasas de visualización de Star TV, no pudo aparecer en la pantalla el viernes 31 de diciembre. Debido al programa especial de Año Nuevo, la serie se interrumpió por un tiempo. En el tráiler del quinto episodio de Kaderimin Oyunu, que fue publicado por Star TV hace cinco días, se compartió que la serie llegará a la pantalla el viernes 7 de enero.

Sin embargo, esta decisión fue retirada … En la primera semana de enero, muy pocas series de televisión estarán en pantalla con nuevos episodios. Uno de ellos será la nueva serie de Star TV llamada Annemizi Saklarken. Sin embargo, la segunda y más exitosa producción del canal no llegará a la audiencia la próxima semana.

En el tráiler recién lanzado de Star TV, se compartió que la serie "Kaderimin Oyunu" se proyectará el viernes 14 de enero a las 20:00. Con esta decisión, los fanáticos de la serie tuvieron que esperar un total de 2 semanas para ver el nuevo episodio.

La serie "Kaderimin Oyun", en la que también se habla de Sarp Apak con la actuación de Mahir, ha añadido color al mundo de la serie con sus índices de audiencia efectivos. La serie también tiene como objetivo el primer lugar los viernes por la noche, y no debería sorprender que esto suceda en 2022. Aquí está el quinto tráiler del nuevo episodio de la serie Kaderimin Oyunu: