Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de regreso de la serie Alparslan!

¡Se ha anunciado la fecha de regreso de la serie Alparslan!

ARDA EROL

La serie Alparslan Büyük Selçuklu, que se emitió en la pantalla TRT1 y siguió llamando la atención, se convirtió en una de las producciones que marcaron la nueva temporada. Vemos a Barış Arduç y Fahriye Evcen en los papeles principales del proyecto, que es la continuación del Alparslan Büyük Selçuklu, que se emitió la temporada pasada.

Las impresionantes actuaciones de ambos actores, sus fuertes armonías y la gran atención que reciben de la audiencia hacen que la serie destaque en las redes sociales. La serie Alparslan sigue siendo la primera en las clasificaciones los lunes por la noche.

Se preguntó cuántas semanas Alparslan tomaría un descanso entre la serie de televisión debido a la víspera de Año Nuevo. Este problema quedó claro con el avance compartido de TRT1. La serie Alparslan Büyük Selçuklu no se emitirá solo el lunes 3 de enero. Puedes ver el noveno episodio nuevo de la serie el lunes 10 de enero a las 20:00.


La serie, que llama la atención por sus impresionantes escenas de batalla, ha logrado una línea muy exitosa con sus 8 episodios publicados hasta el momento.

Se creó una amplia meseta para la serie Alparslan, que dio buenos exámenes en términos de profesionalidad, y se creó un ambiente adecuado para ese período con su impresionante elenco.

Con sus decoraciones, trajes y todos sus accesorios, la serie Alparslan Büyük Selçuklu continúa describiendo uno de los períodos más importantes de la historia de Turquía.