Noticias de artistas ¡Después de Hayaller ve Hayatlar, la nueva serie de Yusuf Çim llamará la atención!

¡Después de Hayaller ve Hayatlar, la nueva serie de Yusuf Çim llamará la atención!

admin

La serie llamada Hayaller ve Hayatlar (Sueños y Vidas), que continúa emitiéndose en la plataforma Bein Connect, fue muy popular. Podemos entender los reflejos del gran interés mostrado por los fans de la serie en el extranjero, especialmente a partir de los miles de mensajes extranjeros en las redes sociales y el protagonismo de la serie en las búsquedas de Google.

En la serie Hayaller ve Hayatlar, tanto los actores masculinos como femeninos llaman la atención con sus impresionantes actuaciones. A impresionantes actrices como Özge Gürel, Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk, Yeşim Ceren Bozoğlu; Los acompañan jóvenes actores masculinos como Yusuf Çim y Serkay Tütüncü Ekin Mert Daymaz.

En la serie, que destaca por ser una historia de mujeres, Yusuf Çim ocupó su lugar con el personaje de Sergen. Continuando con su exitosa actuación en esta producción, el actor apareció en la pantalla de televisión con el personaje de Aras en la producción llamada Akrep (Escorpión) la temporada pasada.

Yusuf Çim, que está entre los nombres notables del último período, tiene otra serie que no se le ocurre con gusto… Yusuf Çim también juega un papel influyente en la producción llamada Mevlana, que se ha estado filmando durante mucho tiempo para la plataforma digital de TRT.

¡Después de Hayaller ve Hayatlar, la nueva serie de Yusuf Çim llamará la atención! 8

La filmación ha estado ocurriendo durante meses en Konya y mientras se establecía una meseta muy impresionante, se juntaron muy buenos actores. Interpreta el personaje de Sultan Veled.

Con Sultan Veled, el hijo del personaje de Mevlana interpretado por Bülent İnal, Yusuf Çim también experimenta la diferencia de participar en una producción con características históricas y religiosas.

El actor, que no se destacó con la serie de televisión Mevlana, se acerca a Fatma Hatun en la historia, y este papel lo interpreta la joven actriz Sinem Reyhan Kıroğlu.

Sinem Reyhan Kıroğlu, quien atrajo la atención con el personaje de Zeynep en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, ingresó a los platós con la serie de televisión Kaderimin Yazıldığı Gün.

¡Después de Hayaller ve Hayatlar, la nueva serie de Yusuf Çim llamará la atención! 9

La armonía y las energías de pareja de Yusuf Çim y Sinem Reyhan Kıroğlu en la nueva serie también se esperan con ansias.

No será de extrañar que de la serie, que sigue rodándose en Konya, se hablará mucho más en el próximo periodo y Yusuf Çim llegará a la agenda con su nuevo papel.