Noticias de la serie ¡La serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk comenzó muy mal en las calificaciones!

¡La serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk comenzó muy mal en las calificaciones!

admin

El primer episodio de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (El niño secreto de la madre), que se transmitió en TV8 y se esperaba que infundiera un nuevo aliento a las noches de los miércoles, llegó a la pantalla la noche del 6 de abril. Las calificaciones de la serie protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker fueron muy curiosas.

Los resultados del primer episodio de la serie de televisión de Annenin Sırrıdır Çocuk estuvieron muy por debajo de las expectativas en la competencia del miércoles, donde se llevaron a cabo las series de televisión Kuruluş Osman, Sadakatsiz (Unfaithful) y Oğlum (My Son). Se esperaba que el programa debutara muy bien, pero los índices de audiencia son tan bajos que nadie esperaba un comienzo tan malo.

Vemos que la serie, que llama la atención con su historia y parece ser apreciada por la audiencia en los comentarios en las redes sociales, ni siquiera pudo ubicarse en el top 10 de programas.

La serie, que ocupó el puesto 18 en la categoría de todas las personas, terminó el día 17 en AB y 13 en ABC1. El arranque de la serie, que estuvo muy por debajo de la media y escandalizó a TV8, fue bastante malo.

Los espectadores, que opinan que la serie es exagerada, comentan que es una producción aburrida. Aunque a los que les gusta la historia opinan diferente, los ratings muestran que la serie empezó mal.

El segundo episodio de la serie, que se transmitirá el miércoles 13 de abril, puede pensarse en opciones como cambiar el día o mejorar su promoción, pero se ha entendido con el primer episodio que no es posible que la historia a destacar para las noches de los miércoles.