Noticias de artistas Después de Kiralık Aşk, ¡Elçin Sangu hizo la pregunta más curiosa!

Después de Kiralık Aşk, ¡Elçin Sangu hizo la pregunta más curiosa!

umut umut

El dúo de Barış Arduç y Elçin Sangu fue admirado por una amplia audiencia gracias a la serie de comedia romántica llamada Kiralık Aşk. El gran éxito de la serie provocó que ambos actores principales experimentaran un salto en su carrera.

Después de Kiralık Aşk, se predijo que Elçin Sangu subiría la escala de la carrera más rápido. Pero todos estaban equivocados. Sangu tuvo grandes desgracias con los proyectos en los que participó.

La actriz, que protagonizó la serie de televisión digital Yaşamayanlar After Kiralık Aşk, se enfrentó a una gran ola de críticas. El papel no gustó para nada y los fanáticos de Elçin Sangu no quedaron muy satisfechos con la serie.

Posteriormente, la actriz, que interpretó al personaje de Zeynep en la serie de televisión Çarpışma, no fue encontrada lo suficientemente bien y las críticas de que el papel quedó en un segundo plano fueron expresadas por sus fans.

Luego, Elçin Sangu, quien inició la serie İyi Günde Kötü Günde la temporada pasada, con mucha ilusión, lamentablemente, tuvo otra gran desgracia con la serie de 6 episodios.

A la actriz, que no pudo encontrar los proyectos que quería después de Kiralık Aşk, se le preguntó qué pensaba al respecto. De hecho, sus fans estaban esperando una sincera confesión de Elçin Sangu. Finalmente se le preguntó.

Elçin Sangu dio la siguiente respuesta a esta pregunta: “Tú también conoces la industria. Muy buenos escenarios no coinciden. Si el guión es bueno cuando llega, sucederá. El mundo de la televisión también está dentro de algunos criterios. No sucede cuando no pasa. Pero estamos muy acostumbrados. Sucede, tan pronto como funciona, no es un problema ". En la nueva temporada, la actriz, protagonista de la serie de televisión Yalancılar ve Mumları, anunció que el nombre del personaje que interpretará es Ceyda. Anteriormente se dijo que el nombre de su personaje era Leyla, pero resultó ser incorrecto.

Después de Kiralık Aşk, ¡Elçin Sangu hizo la pregunta más curiosa! 7

Elçin Sangu dijo que está muy feliz de trabajar con Fatih Aksoy en el proyecto de Medyapım y que la serie se reunirá con la audiencia en septiembre. La actriz, quien cambió su peinado para su nueva serie, también afirmó que está tratando de acostumbrarse a su nuevo look.

Los fanáticos de la serie esperan que el período de proyecto erróneo que atravesó la famosa actriz después de Kiralık Aşk llegue a su fin y que la nueva serie dé un salto adelante en su carrera.