Noticias de artistas Por fin ha llegado la tan esperada selfie; ¡Aquí está el mensaje de Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş!

Por fin ha llegado la tan esperada selfie; ¡Aquí está el mensaje de Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş!

umut umut

Engin Akyürek y Tolga Saritas se unieron en la película "Yolun Açık Olsun", que fue filmada para Netflix. Los fanáticos de los dos actores, que se sabe que están en estrecha comunicación entre sí, han estado esperando una selfie del set durante mucho tiempo.

El dúo Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş compartieron la misma foto en su cuenta de Instagram y anunciaron que el rodaje se completó. Los fanáticos que esperaban escuchar del dúo, que han estado filmando durante un mes, estaban especialmente esperando una selfie de este tipo.

Finalmente, los dos nombres famosos crearon una gran ola de interacción en las redes sociales con la pose de amistad. La publicación, que recibió cientos de miles de me gusta en Instagram en poco tiempo, recibió muchos comentarios de cumplido.

Por fin ha llegado la tan esperada selfie; ¡Aquí está el mensaje de Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş! 7

La etiqueta que se abrió a nombre de Engin Akyürek justo después de compartir se convirtió en el tema más comentado en el entorno de Twitter. Se compartieron miles de tweets y sus fanáticos envidiaron la amistad de los dos nombres famosos …

Tanto Tolga Sarıtaş como Engin Akyürek llamaron la atención con sus nuevas imágenes. Los comentarios de los fans sobre las felices poses del dúo también fueron notables.

Un usuario de Twitter escribió: “Y finalmente la selfie que estábamos esperando. Su selfie de un millón de dólares … Dos leyendas, dos irrepetibles y dos amigos … Tu camino está siempre abierto, tu éxito es permanente, tu amistad es permanente, lo esperamos ”.