Noticias de la serie ¡6 anuncios de nuevas series de Fox TV y la verdad final para una serie!

¡6 anuncios de nuevas series de Fox TV y la verdad final para una serie!

umut umut

Fox TV está preparando ambiciosos proyectos para la nueva temporada. Son 4 producciones anunciadas por el canal para la temporada 2021-2022, donde las producciones dramáticas pasarán a primer plano. Hay un total de 6 nuevas series, junto con 2 series que se sabe están preparadas.

La serie de Fox TV se reunirá con la audiencia una a una. Las series de la nueva temporada en el sitio web del canal son las siguientes; Kanunsuz Topraklar, El Kızı, Elbet Bir Gün y Uzak Şehrin Masalı… También hay diferentes series que Fox TV aún no ha anunciado, pero los preparativos están hechos. Las producciones llamadas Evlilik Hakkında Her Şey y Yalancılar ile Mumları, que aún no están en el sitio web del canal, también son publicaciones seriadas en preparación.

Evlilik Hakkında Her Şey, protagonizada por Gökçe Bahadır, Gökçe Eyüboğlu y Sumru Yavrucuk, se destacará como una producción legal. Gökçe Bahadır anunció que han comenzado a trabajar y que la serie estará al aire en septiembre.

La otra serie, que el canal aún no ha anunciado, llama la atención como Yalancılar ile Mumları. Nombres importantes como Ceren Moray, Elçin Sangu, İsmail Demirci, Şafak Pekdemir, Feyyaz Duman están en el elenco de esta serie.

El canal tiene dos series en pantalla para el período estival. Uno de ellos es Love Logic Revenge y el otro es Sen Çal Kapımı. Fox TV ha preparado muchas series nuevas para la nueva temporada. Todos proyectos muy ambiciosos.

La serie de comedia romántica Aşk Mantık İntikam apareció en el verano y tuvo mucho éxito. A los fanáticos de la serie les gustó mucho el dúo de Burcu Özberk e İlhan Şen.

Otra serie de televisión en Fox TV es Sen Çal Kapımı… Sin embargo, el proyecto ha llegado a su fin. Se publican las secciones de stock. El equipo de la serie se despidió al completar el rodaje la semana pasada.

Se espera que la serie Sen Çal Kapımı llegue a su final a partir del episodio 52 … El episodio 50 de Sen Çal Kapımı, protagonizado por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se emitirá el miércoles 25 de agosto.

¡6 anuncios de nuevas series de Fox TV y la verdad final para una serie! 7

Fox TV tiene una serie para finalizar. La serie en curso también es una … Sin embargo, aparecen un total de 6 series de televisión, 4 de las cuales han sido anunciadas oficialmente para la nueva temporada, y ha comenzado el rodaje de dos de ellas.

Fox TV espera a los fanáticos de la serie en la nueva temporada, junto a la serie Son Yaz con el Yasak Elma, que vino de la temporada pasada y continuará en la nueva etapa.

Fox TV, que hizo muchos preparativos de la serie la temporada pasada, aplicará la misma táctica en el nuevo período. El hecho de que el canal prepare diferentes proyectos que aún no han surgido es un hecho conocido de la temporada pasada.