Noticias de la serie ¡Han aparecido los salvadores de la nueva temporada de la serie Yasak Elma!

¡Han aparecido los salvadores de la nueva temporada de la serie Yasak Elma!

umut umut

Hay problemas importantes esperando la nueva temporada de la serie Yasak Elma … Especialmente la cuestión de cómo llenar el personaje de Şahika … Después de la partida de Nesrin Cavadzade, ha surgido una brecha importante en la historia.

Ha quedado claro que personajes secundarios importantes como Erdal Özyağcılar, Gülenay Kalkan, Şafak Pekdemir, Barış Kılıç ya no estarán en la historia. Murat Aygen, Biran Damla Yılmaz y Yasmin Erbil se destacan como los nuevos nombres de la nueva era en la serie Yasak Elma … Los nuevos personajes, por supuesto, agregarán color a la serie. Sin embargo, aparte de Yıldız y Ender, la cuestión de quién estará al frente de la historia también es de gran importancia.

Podemos decir que Berk Oktay, que se unió a la serie con el personaje de Çağatay al comienzo de la cuarta temporada, es visto como un salvador para los guionistas en este momento.

¡Han aparecido los salvadores de la nueva temporada de la serie Yasak Elma! 8

Çağatay será el personaje destacado de la nueva temporada. El personaje de Kumru, interpretado por Biran Damla Yılmaz, se interpondrá entre Yıldız y Çağatay.

Yıldız querrá vengarse tanto de Çağatay como de Kumru con la ambición de ser engañado. Verás a Murat Aygen en el personaje de Doğan, el padre de Kumru. Biran Damla Yılmaz tuvo una muy buena actuación en la serie Baraj la temporada pasada. Se espera que su estrella brille en el nuevo período.

¡Han aparecido los salvadores de la nueva temporada de la serie Yasak Elma! 9

Con Doğan asumiendo el control de la empresa y los planes de Ender de hacerse cargo de la empresa, se formarán los elementos principales de la historia. ¿Qué hará el personaje estrella con la ambición de ser engañado?

Berk Oktay, que estará a la vanguardia en la quinta temporada de la serie Yasak Elma, y Biran Damla Yılmaz, que acaba de unirse al equipo, parecen estarlo. Además, Yasmin Erbil firmará su primera actuación en serie como amiga de Kumru en el personaje de Canan.