Noticias de la serie ¡Apareció la serie sorpresa preparada para Star TV, cuyas 9 series llegaron a la final!

¡Apareció la serie sorpresa preparada para Star TV, cuyas 9 series llegaron a la final!

umut umut

La cantidad de series que se transmitieron la temporada pasada y se hicieron definitivas en las pantallas de Star TV se conoce como 9. Star TV, que no tiene otras series de televisión excepto Ada Masalı y Kazara Aşk, que comenzaron en el período de verano, está preparando ambiciosos proyectos para el nuevo período.

Kağıt Ev, Seni Çok Bekledim, Akrep, Sol Yanım, İyi Günde Kötü Günde, Menajerimi Ara, Babil, Sefirin Kızı, Güvercin fueron las producciones que se emitieron la temporada pasada y llegaron a la final.

Resultó que uno de los proyectos preparados por Star TV para el nuevo período fue firmado por Bahadır Özdener. Bahadır Özdener, quien es el guionista de dos importantes producciones como Kurtlar Vadisi y Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, está preparando una nueva serie con su propia productora.

¡Apareció la serie sorpresa preparada para Star TV, cuyas 9 series llegaron a la final! 8

Özdener, que llegó a un acuerdo con Star TV para una nueva serie a través de su empresa BVB, estará en el sector por primera vez como productor. El nombre del proyecto, del cual Özdener, quien es conocido por los fanáticos de la serie con los escenarios efectivos que ha presentado, es el productor, fue determinado como Benim Hayatım.

Se llegó a un acuerdo con Star TV y se reveló que Nilsu Berfin Aktaş tomará la iniciativa en la serie. La joven actriz, que llamó la atención con el personaje de Gökçe Mollaoğlu en la última serie de Kuzey Yıldızı, también interpretó al personaje de Dilara en la serie de televisión digital Ölüm Zamanı.

¡Apareció la serie sorpresa preparada para Star TV, cuyas 9 series llegaron a la final! 9

Star TV también tiene diferentes trabajos de series en la nueva temporada, y continúan los preparativos para los proyectos. Puede leer sobre las nuevas producciones para la nueva temporada en nuestras páginas a medida que obtenemos información.