Noticias de la serie Después de Kırmızı Oda, ¡Erkan Petekkaya eligió el papel opuesto!

Después de Kırmızı Oda, ¡Erkan Petekkaya eligió el papel opuesto!

umut umut

Erkan Petekkaya ocupó su lugar como actor invitado en la serie Kırmızı Oda la temporada pasada. Petekkaya, quien se quedó en 21 episodios cuando el personaje de Sadi era tan querido en la serie que llegó durante 5-6 episodios, logró ser el nombre de la estrella invitada durante más tiempo en la historia.

Se consideró la serie del personaje Sadi, pero luego se abandonó. Erkan Petekkaya, quien dijo que tal vez podría haber una película en el futuro, anunció que estaba abierto a ofertas para la nueva temporada. De hecho, el actor, cuya serie fue cancelada, hizo un nuevo trato.

El famoso actor, a quien vimos en el papel de la mafia en el personaje de Sadi, aparecerá en una producción muy diferente en la nueva temporada, y esta vez en un papel completamente opuesto. El actor, al que veremos en pantalla como el policía, ha hecho un nuevo acuerdo de serie con O3 Medya.

El trabajo de escritura de guiones continúa para un drama de detectives efectivo. No hay mucha información sobre la serie que dirigirá Şenol Sönmez. Sin embargo, el hecho de que Erkan Petekkaya regrese a la pantalla con una actuación muy impresionante en el nuevo período complació mucho a los fanáticos.