Noticias de la serie ¡Aquí está la serie de Fox TV más curiosa de la nueva temporada!

¡Aquí está la serie de Fox TV más curiosa de la nueva temporada!

umut umut

Fox TV tiene diferentes series preparadas para la nueva temporada. Sin embargo, muchos fanáticos de la serie sienten mucha curiosidad por Son Yaz, que el canal transmitió la temporada pasada. La historia progresó tan bien en la primera temporada de la serie que los fanáticos de la serie no pueden olvidar este período de 21 episodios. Los fanáticos de la serie, que Fox TV transmitió en el verano, volvieron a aparecer en la pantalla y tuvieron la oportunidad de ver los episodios antiguos nuevamente.

En las redes sociales, los fanáticos de la serie Son Yaz comparten con entusiasmo nuevos desarrollos. Se publican miles de mensajes para transferirlos a la serie. Hay una gran audiencia que se pregunta cómo cambiará la historia en la segunda temporada. Antes de la temporada de invierno, no sería exagerado decir que la serie más curiosa de Fox TV por ahora es Son Yaz.

¡Aquí está la serie de Fox TV más curiosa de la nueva temporada! 8

Quizás vengan muchas series ambiciosas, aparecen nombres ambiciosos con nuevos proyectos, pero también es muy curioso qué tipo de historia revelará Son Yaz. La partida del personaje de Canan, interpretado por Funda Eryiğit, molestó a todos. Şebnem Dönmez, Erdem Şanlı y Emre Karayel fueron algunos de los nombres que dejaron la serie.

Sin embargo, según la información del backstage, 5 nuevos nombres se unieron a la serie para la nueva temporada … Birce Akalay se convirtió en el transfer más llamativo de Son Yaz con el personaje de Sare. También está la emoción de los fanáticos de Akalay en el hecho de que la segunda temporada de la serie es tan curiosa. Onur Bay, que dejó Arka Sokaklar después de 15 temporadas, estará junto al equipo Son Yaz en la nueva temporada.

¡Aquí está la serie de Fox TV más curiosa de la nueva temporada! 9

También se reveló que Yılmaz Bayraktar, quien dejó la serie Akıncı, también participó en la serie. También se reveló que Yaprak Medine, quien se desempeñó muy bien en Menajerimi Ara, tendrá un papel muy impresionante en la serie.

También ha aparecido el quinto nombre que aparece en la historia. Zuhal Gencer, quien interpreta al personaje de Sakine en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir, es la nueva transferencia de la serie.

Los nombres son impresionantes, es muy curioso lo que pasará como resultado del salto de tiempo de 3 años de la historia. Las escenas del fiscal Selim, que se rodarán en Rize, también aumentan el interés.

La temporada de invierno está a punto de comenzar y la emoción de quienes esperan la serie Son Yaz en Fox TV aumenta día a día. Las fotos que muestran que Hafsanur Sancaktutan comenzó a leer el guión de la segunda temporada el otro día, también muestran que el rodaje comenzará muy pronto.