Noticias de la serie ¡Después de Menajerimi Ara, Barış Falay tiene una condición para volver a la pantalla!

¡Después de Menajerimi Ara, Barış Falay tiene una condición para volver a la pantalla!

gizem gizem

Barış Falay, que nació en Balıkesir en 1972, empezó a aparecer en los platós en 1995 con la serie Çiçek Taksi. El actor, que llamó mucho la atención con el personaje de Mücahit en la serie Aliye, hizo su principal popularidad con el personaje de Ali en la serie Ezel.

El actor, que también fue muy popular con el personaje de Selim Serez en la serie Medcezir, también mostró su talento en el personaje de Harun en la serie de televisión Paramparça. El actor, conocido por ser selectivo a la hora de participar en series de televisión, apareció en la pantalla la temporada pasada con el personaje de Kıraç en el proyecto llamado Menajerimi Ara.

Barış Falay, quien asistió a un evento con su esposa Esra Ronabar, respondió las preguntas de los reporteros sobre nuevos proyectos. El actor declaró que recibió ofertas y dijo: “No puedo hacerlo sin tener un poco de mí mismo. Quiero que algo bueno suceda. Por eso soy un poco meticuloso", dijo, y agregó que estaba siendo selectivo.

¡Después de Menajerimi Ara, Barış Falay tiene una condición para volver a la pantalla! 7

La condición para que Barış Falay vuelva a la teleserie parece ser que impregne la oferta. El actor está dispuesto a volver a los platós si surge un buen proyecto.

Esra Ronabar también declaró que intercambiaron puntos de vista sobre muchos proyectos juntos, trabajaron juntos y se apoyaron constantemente.

Al afirmar que él y su esposa tuvieron coronavirus el mes pasado, el actor dijo que si bien les deseaba a todos una leve recuperación, estaban experimentando algunas dificultades.