Noticias de la serie ¡La asociación de Berker Güven y Özgü Kaya puede ser el nuevo salvador de Kanal D!

¡La asociación de Berker Güven y Özgü Kaya puede ser el nuevo salvador de Kanal D!

gizem gizem

La serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) está comenzando a tener lugar en la competencia de los martes en Kanal D… La asociación de Berker Güven y Özgü Kaya atraerá la atención en la serie adaptada de la novela homónima más vendida de İclal Aydın…

Puede que no suceda de inmediato que estos dos, que aparecerán con los personajes de Türkan y Somer, se conviertan en una nueva pareja de series de televisión… Porque es una historia triste y una situación en la que el hombre ignora a la mujer será muy frustrante en los primeros episodios.

El personaje de Türkan, interpretado por Özgü Kaya en la serie de televisión Üç Kız Kardeş, siempre aparecerá como una mujer necesitada de protección. Hay muchas mujeres similares en la sociedad, y estos espectadores encontrarán muchas partes de sí mismos en el personaje de Türkan, interpretado por Özgü Kaya… La actuación dramática del famoso actor en este personaje, que tiene muchas transiciones emocionales, es uno de los papeles que determinará el destino de la serie.

¡La asociación de Berker Güven y Özgü Kaya puede ser el nuevo salvador de Kanal D! 9

Sin embargo, en el personaje de Somer, Berker Güven está creando un personaje que experimenta diferentes emociones y que la audiencia primero se enojará y luego amará, al igual que en la serie de televisión Alev Alev. Las actitudes de Somer hacia Türkan pueden perturbarte mucho en los primeros episodios de la serie.

Parece una decisión bien pensada que los dos jóvenes actores se reúnan en los papeles principales. Özgü Kaya revelará la verdad de las lágrimas de Türkan a puerta cerrada, aunque su vida parezca un cuento de hadas desde el exterior. El proyecto, que tendrá muchas escenas dramáticas, significa una gran prueba para la joven actriz.

¡La asociación de Berker Güven y Özgü Kaya puede ser el nuevo salvador de Kanal D! 10

Türkan, la primera lágrima de la familia, siempre fue la hermosa, delicada, frágil hija de su madre, ella siempre pensó que necesitaba protección, así la crió. Por eso Türkan no tenía derecho a elegir nada en su vida. Ella no eligió a su esposo y la vida infernal que vivió después de su matrimonio. Nadie sabe cuánto tiempo más Türkan estará contenta con su destino como Rapunzel, que está encerrada en una torre sin escaleras.

El personaje de Somer aparecerá en la serie con diferentes caras, como el personaje de Alexander en la serie Alev Alev de Berker Güven. Este personaje, que al principio no será amado, puede que luego se gane el aprecio de los fanáticos de la serie.

¡La asociación de Berker Güven y Özgü Kaya puede ser el nuevo salvador de Kanal D! 11

Somer, que dejó a su amante por su familia, hizo la vista gorda para casarse con Türkan debido a temores financieros, pero le prometió a Türkan que no se convertiría en esposa. El mío es el único dueño de su corazón. Pero Somer no será indiferente a la bondad de Türkan día a día, y verá en él la comprensión y bondad que no ha visto en su madre y amante.

Somer notará a Türkan muy joven en la historia. También tiene sentido que Berker Güven fuera elegido para este personaje cuyas transiciones emocionales serán muy intensas. La actriz interpreta muy bien esos papeles.

La asociación de dos jóvenes actores en la nueva serie de Kanal D, Üç Kız Kardeş, afectará en gran medida el destino de la serie.