Noticias de la serie ¡La serie Gönül Dağı espera con ansias el tropiezo de Kuruluş Osman!

¡La serie Gönül Dağı espera con ansias el tropiezo de Kuruluş Osman!

gizem gizem

Llaman la atención dos series de televisión que lograron los mejores ratings en la temporada 2021-2022. Una de estas series de televisión es Kuruluş Osman, que tiene el récord de la temporada, y la otra es Gönül Dağı. Dado que está prohibido compartir las cifras de calificación, no podemos dar tarifas exactas. Sin embargo, el hecho de que ambas series sean las producciones más exitosas de esta temporada no cambia…

Gönül Dağı, que se emitió los sábados por la noche, pudo obtener tasas más altas que Kuruluş Osman al comienzo de la temporada. Más tarde, la serie ATV superó a su rival y ahora la superioridad está en la serie Kuruluş Osman. De hecho, la serie de ATV, que obtuvo los ratings más altos de la temporada, no pretende dejar la cumbre a nadie con el apoyo de sus fieles espectadores.

Sin embargo, cada episodio de la serie Gönül Dağı es seguido por millones de espectadores. Los índices de audiencia de la serie, en la que el drama empeora, están un poco por detrás en comparación con Kuruluş Osman… Sin embargo, Gönül Dağı, que a veces puede obtener mejores tasas que Kuruluş Osman en el grupo de la UE, continúa con su fuerte seguimiento…

El detalle que hace que estas dos series sean tan efectivas es que tienen una historia que expresa muy bien distintas emociones. Ambos dramas tienen fuertes mensajes para los espectadores.

El segundo lugar en la serie Gönül Dağı depende del hecho de que Kuruluş Osman continúe con su actuación. Si la serie ATV pierde algunos espectadores, la serie Gönül Dağı puede tomar el primer lugar…

Sin embargo, hay otro hecho de que no es fácil para Gönül Dağı lograr las calificaciones de Kuruluş Osman que suben a 13. Ambas series de televisión se han hecho un nombre entre las producciones más exitosas en la historia de las series de televisión turcas con actuaciones que superan los 10. calificaciones de calificación.