Noticias de la serie ¡Paso a paso hacia un callejón sin salida! En la serie Kardeşlerim, el problema es siempre el mismo, ¡el resultado es siempre el mismo!

¡Paso a paso hacia un callejón sin salida! En la serie Kardeşlerim, el problema es siempre el mismo, ¡el resultado es siempre el mismo!

gizem gizem

La serie Kardeşlerim se encuentra con el público los sábados por la noche en ATV. La serie, que en ocasiones alcanza tasas de dos dígitos al conseguir muy buenos ratings en la categoría de todos los públicos, mantiene su posición como la segunda producción más vista tras Gönül Dağı.

Nombres experimentados; Nombres como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, Cüneyt Mete, Fadik Sevin Atasoy y Simge Selçuk dan vida a personajes importantes de la historia. Además de estos jugadores experimentados, hay jugadores jóvenes que han acumulado experiencia.

Jóvenes actores como Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun, Onur Seyit Yaran, Cihan Şimşek, Gözde Türker, Lizge Cömert, Recep Usta, Melis Minkari, Berk Ali Çatal también han tenido la oportunidad de mostrar su talento gracias a la serie.

La serie Kardeşlerim, que reúne nombres experimentados y actores jóvenes, es una producción dramática dura. Kardeşlerim, que hirió profundamente a todos con sus escenas efectivas, también revela lo difícil que es estar sin una madre y un padre.

¡Paso a paso hacia un callejón sin salida! En la serie Kardeşlerim, el problema es siempre el mismo, ¡el resultado es siempre el mismo! 7

La serie enfatiza la desesperanza y actúa sobre el hecho de que siempre hay esperanza. Sin embargo, los eventos y bucles de la serie nunca cambian. Algunos personajes nunca salen de apuros, y en la serie donde el amor sale a relucir de vez en cuando, las separaciones nunca terminan.

La repetición constante de estas situaciones y el arrastre de la historia hacia un callejón sin salida comenzaron a preocupar a la audiencia. Puede ver el nuevo episodio 41 de la serie, que ha tenido 40 episodios hasta ahora, en la noche del 26 de febrero.

El avance de la serie con constantes problemas y sucesivas situaciones similares comenzó a aburrir a la audiencia. Muchos fanáticos de la serie comenzaron a quejarse de esta situación. Los fanáticos de la serie, que dejan un mensaje que dice: "Estoy aburrido, que ahora pasen cosas buenas, siempre estamos en problemas", se sienten incómodos con el hecho de que la historia continúa en el mismo ciclo.

Los fanáticos de la serie Kardeşlerim, que quieren escenas sin accidentes, sin una escena de hospital, sin peleas y donde los problemas permanecen en un segundo plano, comparten comentarios que afirman que estarán felices incluso si un solo episodio es diferente.

El grupo de escenarios de la serie Kardeşlerim definitivamente está siguiendo estas críticas. A ver si podemos ver escenas más alegres y esperanzadoras en la serie.