Noticias de la serie ¡¡Guionista, nos has oscurecido!! ¡La audiencia tiene una crítica justificada de la serie Gönül Dağı!

¡¡Guionista, nos has oscurecido!! ¡La audiencia tiene una crítica justificada de la serie Gönül Dağı!

gizem gizem

El dolor descendió sobre la serie de televisión Gönül Dağı, que se reunía con la audiencia los sábados por la noche en la pantalla TRT1… Aquellos que anteriormente encontraron muchas escenas entretenidas en la historia de la serie protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, declararon que se sentían incómodos con que la serie se convirtiera en una gran producción dramática.

La serie Gönül Dağı, que hizo un gran debut en su primera temporada y la continuó en la segunda temporada, se convirtió en una de las pocas series que pudo alcanzar índices de audiencia de dos dígitos. Su fiel audiencia también está haciendo algunas críticas.

Afirmando que todos los personajes se han visto abrumados por el drama últimamente, la audiencia ahora quiere ver escenas alegres y entretenidas. Varios fanáticos de la televisión criticaron: “¿Qué ha sido de nuestro drama? Hay una tristeza en todos los personajes. En la primera temporada, mientras uno estaba triste, el otro estaba feliz. Todos ellos tenían un trabajo establecido. Ahora el guionista los ha destruido a todos. El sabor del espectáculo se ha ido. El espectáculo que estaba esperando ya no está. Mi problema es suficiente para mí, tanto drama es demasiado”.¡¡Guionista, nos has oscurecido!! ¡La audiencia tiene una crítica justificada de la serie Gönül Dağı! 7 Muchos fanáticos de las series de televisión tienen una opinión similar. Gönül Dağı se ha convertido en una de las raras producciones que pueden combinar drama con esperanza y entretenimiento. De esta manera, las escenas de la serie, que impactaron a una amplia audiencia, reunieron a millones de personas en la pantalla.

Las críticas hechas por los fanáticos de la serie recientemente, la situación de que la producción, que era una fuente de moral, ahora se ha convertido en una producción que lleva a la audiencia al pesimismo…

Un espectador expresó los pensamientos de muchas personas con el siguiente comentario: “Comenzamos como un drama humorístico y moralmente elevado. Hemos caído en un torbellino pesimista. De mí hasta aquí. El sábado 26 de febrero se transmitirá el episodio 53 de la serie Gönül Dağı y podrán ver muchas escenas tristes juntos.