Noticias de la serie El guionista de la serie Masum ve Güzel es un maestro del drama, ¡y el elenco es impresionante!

El guionista de la serie Masum ve Güzel es un maestro del drama, ¡y el elenco es impresionante!

gizem gizem

Los preparativos para la nueva serie Masum ve Güzel han estado ocurriendo durante un tiempo. Después de una serie de televisión influyente como Zalim İstanbul, Avşar Film reunió nuevamente a Mine Tugay y Bahar Şahin en su nuevo proyecto.

En el proyecto Masum ve Güzel, Bahar Şahin también compartirá el mismo set con Ahu Sungur, con quien protagonizó la serie de televisión O Hayat Benim. Se espera que el drama sobre la vida de 2 niñas que abandonan el orfanato esté lleno de drama.

La serie, que llama mucho la atención por su reparto, arrancará con un equipo que incluye tanto nombres jóvenes como actores experimentados. Mine Tugay, Ahu Sungur y Nazan Diper se destacan como las actrices fuertes y experimentadas de la historia.

Verás el papel principal de Bahar Şahin y Yalçın Hafızoğlu. También de jugadores jóvenes; Aslı Sümen, Müge Su Şahin, Sude Zülal Güler, Aslı Samat, Erkan Meriç, Doğan Bayraktar también serán figuras influyentes en la historia.

Se ha creado un elenco impresionante para la serie, que estará ambientada a finales de febrero. La historia de la serie dirigida por Aytaç Çiçek está escrita por Burcu Över.

Burcu Över, también conocido como el guionista de Kırgın Çiçekler, también logró un éxito significativo en diferentes proyectos dramáticos. La firma de Burcu Över está en las historias de la serie Aşk ve Mavi, Aşk Ağlatır, Sevgili Geçmiş y finalmente en la serie Kardeşlerim.