Noticias de artistas ¡Şevval Sam y Eda Ece detonarán la bomba real después de que Yasak Elma haya terminado!

¡Şevval Sam y Eda Ece detonarán la bomba real después de que Yasak Elma haya terminado!

umut umut

La serie Yasak Elma continúa conociendo a la audiencia en Fox TV los lunes por la noche. Los ratings de la serie, que continúa su quinta temporada, son muy buenos. Şevval Sam y Eda Ece, que interpretan a los personajes de Ender y Yıldız en la serie, también ofrecen muy buenas actuaciones.

Los dos famosos actores, que convirtieron su amistad que comenzó en el plató en amistad y se hicieron muy cercanos, iban a cenar juntos cuando tenían la oportunidad de rodar. Eda Ece y Şevval Sam fueron captados por la cámara a la salida de la comida y respondieron las preguntas de los reporteros.

Şevval Sam dijo: "Trabajamos muy duro en el plató, nos costó mucho encontrar tiempo para nosotros". Eda Ece recordó que ellos también necesitan este tipo de actividades.

La colaboración del dúo en la serie hizo que Yasak Elma llegara hasta el día de hoy. De hecho, han comenzado los preparativos para la sexta temporada de la serie. Esto significa que podemos volver a ver al dúo juntos en la próxima temporada.

Entonces, ¿planean hacer un proyecto diferente juntos? Los reporteros transmitieron las preguntas de muchos fanáticos. Cuando Şevval Sam dijo "Cualquier cosa pasará", Eda Ece enfatizó que se llevaban bien y explicó que podían hacer cualquier tipo de proyecto juntos.

No se sorprenda si el dúo, que sonríen juntos y agregan alegría y energía a la atmósfera, participa en un proyecto de bomba después de que Yasak Elma haya terminado. Ambos fanáticos tienen una demanda muy fuerte en esta dirección y parecen ansiosos por tal proyecto que revele sus energías.