Noticias de artistas Después de Menajerimi Ara, ¡el papel de Serhat Teoman como oficial de policía en la nueva serie!

Después de Menajerimi Ara, ¡el papel de Serhat Teoman como oficial de policía en la nueva serie!

umut umut

Conocido por su gran desempeño y dominio de la creación de personajes, Serhat Teoman se encuentra entre los nombres más buscados de la serie …

El actor, que pisó los platós con la serie Yalancı Yarim en 2006, participó en importantes proyectos tanto en la industria de las series como en el cine. El actor, que pasó a primer plano con el personaje de Burak en la serie de televisión Kuzey Güney, realizó ambiciosos proyectos uno tras otro.

El actor, a quien vimos con el personaje de Sinan en la serie de televisión "Anne", tuvo un gran éxito en el personaje de Cemal en la producción de Kızım. Después de la serie infantil, el nombre Serhat Teoman pasó a primer plano con el personaje de Serkan en la serie Menajerimi Ara. Serhat Teoman, que ha estado metido en buenos proyectos seguidos y es uno de los nombres que el público quiere ver en pantalla, ha hecho un trato para una nueva serie.

Verá al famoso actor en el personaje de la policía de civil en la serie de televisión "Oğlum" preparada por Ay Yapım. Se hicieron acuerdos con algunos nombres para la serie de televisión "Oğlum", que reflejará la impresionante y emotiva historia de dos niños pequeños. Canan Ergüder, Timur Acar, Nihal Yalçın se convirtieron en los nombres que quedaron claros para ser incluidos en la historia.

Resultó que Serhat Teoman interpretará al personaje de la policía de civil llamada Sedat en la serie de televisión "Oğlum". Como en la serie Menajerimi Ara, la asociación de Ay Yapım y Serhat Teoman continuará esta vez con la serie de televisión "Oğlum".