Noticias de la serie ¡Después de Payitaht Abdulhamid, la nueva serie que los fanáticos de Bülent İnal están esperando con ansias!

¡Después de Payitaht Abdulhamid, la nueva serie que los fanáticos de Bülent İnal están esperando con ansias!

gizem gizem

Bülent İnal es uno de los actores maestros que agrega significado a los roles y hace que la audiencia recuerde cada proyecto en el que participa. Nacido en Şanlıurfa en 1973, el actor se graduó en el Departamento de Lengua y Literatura Turca de la Universidad de Ege y estudió teatro en la Universidad 9 Eylül. Asistió al departamento de teatro en la Facultad de Bellas Artes y estudió actuación allí.

Bülent İnal, quien hizo un importante debut a principios de la década de 2000, se ganó los corazones con su personaje Yılmaz en la serie de televisión Ihlamurlar Altında. El exitoso actor ha desempeñado papeles efectivos tanto en series de televisión como en películas. Además de proyectos importantes como Karayılan, Bitmeyen Şarkı, Bir Çocuk Sevdim, también ganó experiencia en muchas series de corta duración…

¡Después de Payitaht Abdulhamid, la nueva serie que los fanáticos de Bülent İnal están esperando con ansias! 7

Bülent İnal, quien se ganó los corazones una vez más con su magnífica actuación en la serie de televisión TRT1 llamada Payitaht Abdülhamid recientemente, mostró una actuación que merece aplausos con su actuación en esta serie, aunque su guión fue muy criticado.

Hoy en día, los fanáticos de Bülent İnal esperan ansiosamente la serie Mevlana, que escuchan todo el tiempo y que a menudo es noticia. Muchos nombres famosos se reunieron en el proyecto Mevlana, que se preparó para TRT Digital y se ha estado filmando durante 3-4 meses.

Bülent İnal juega el papel principal en la serie, y pone un gran esfuerzo en los tiroteos en la meseta especialmente preparada. El proyecto, que incluye actores importantes como Ahu Türkpençe, Ushan Çakır, Kaan Yıldırım, İlker Aksum, Devrim Özkan, Can Nergis, Yusuf Çim Baki Davrak, Altan Gördüm, cuenta la vida de Mevlana.

Se sabe que se completaron 10 episodios como resultado de los tiroteos en la meseta especial de Konya, donde se creó el ambiente del siglo XIII, donde vivía Mevlana, el símbolo de la tolerancia y la paz. El trabajo del equipo continuará hasta principios de verano. Los fanáticos de Bülent İnal también están emocionados de ver la nueva serie con impaciencia.

Se espera que el proyecto, en el que Mehmet Ali Nuroğlu también participó en la serie con el personaje de Şems-i Tebrizi, sea muy impresionante.