Noticias de la serie El gran plan se ha decidido en la serie Yasak Elma, pero ¿qué dirá Şevval Sam al respecto?

El gran plan se ha decidido en la serie Yasak Elma, pero ¿qué dirá Şevval Sam al respecto?

gizem gizem

Muchos fanáticos de las series de televisión miran con asombro los cambios revelados por el Yasak Elma… La serie, que primero se destacó como una producción dramática y creó un ambiente muy diferente en la primera temporada, comenzó a exhibir ejemplos de comedia absurda con el aumento de escenas de improvisación en el período siguiente. .

El gran cambio que se produjo en el personaje de Yıldız, interpretado por Eda Ece, también se experimentó cuando estas escenas de improvisación se intercalaron con la serie. Porque se descubrió que al público le gustaba mucho y que los momentos exagerados y en su mayoría cómicos en lugar de las escenas dramáticas daban mucho gusto.

Yasak Elma es una serie de televisión que Medyapım llevó con éxito a la quinta temporada y continúa en la pantalla con muy buenos índices de audiencia.

El gran plan se ha decidido en la serie Yasak Elma, pero ¿qué dirá Şevval Sam al respecto? 8

Es comprensible que Fatih Aksoy quiera abrir nuevos caminos en su propia carrera de producción continuando hasta 200 episodios… Las escenas de Yasak Elma que te hacen decir "de ninguna manera" en realidad relajan a la audiencia en la pantalla y la hacen feliz.

Se decidió continuar en la sexta temporada luego de que estos sentimientos continuaran en la quinta temporada y luego de los buenos ratings. También hay quienes piensan lo que dirá Şevval Sam sobre este asunto. Porque el famoso actor había hablado antes de la quinta temporada, "No quiero envejecer en la serie de televisión Yasak Elma". Şevval Sam, que interpreta al personaje de Ender, tendrá que estar convencido para la sexta temporada.

El gran plan se ha decidido en la serie Yasak Elma, pero ¿qué dirá Şevval Sam al respecto? 9

Sin embargo, está entre las informaciones que los guionistas y el equipo de producción ya comenzaron a trabajar para la nueva temporada y que se planea que Yasak Elma esté en la pantalla en la próxima temporada.