Noticias de la serie ¡Emre Konuk, productor de las series de televisión Uyanış Büyük Selçuklu y Alparslan, ha establecido su nuevo objetivo de serie!

¡Emre Konuk, productor de las series de televisión Uyanış Büyük Selçuklu y Alparslan, ha establecido su nuevo objetivo de serie!

gizem gizem

Los fans de la serie de televisión conocen el nombre de Emre Konuk, tanto por los proyectos que dirigió como por las producciones de Akli Film, de la que es propietario… Como director; Emre Konuk, quien compartió el éxito de Yunus Emre en 2016, Untitled en 2017 y Payitaht Abdülhamid entre 2017-2019, surgió como productor de su nombre.

Emre Konuk, quien impresionó a millones de espectadores en la pantalla TRT1 con la serie Uyanış Büyük Selçuklu después de su proyecto llamado Kuşlarla Yolculuk en 2020, luego fichó a Alparslan Büyük Selçuklu, que es la continuación de esta producción.

Emre Konuk, que se ganó el corazón de millones de espectadores en TRT1 con su proyecto sobre el estado selyúcida, también está interesado en los actores y trabaja con un buen equipo.

Emre Konuk, quien también es el productor de la serie Hay Sultan preparada para el mes de Ramadán por TRT1, ahora ha elegido un nuevo objetivo para sí mismo…

¡Emre Konuk, productor de las series de televisión Uyanış Büyük Selçuklu y Alparslan, ha establecido su nuevo objetivo de serie! 7

Selahattin Eyyubi, quien fue el fundador y primer comandante del Estado Eyyubid, formó un gran ejército para recuperar Tierra Santa de manos de los cruzados en 1187. Junto a su ejército, el 4 de julio de 1187, con la batalla de Hittin, el rey de Jerusalén, Lusignan Guy, destruyó la mayor parte de su ejército. Selahattin Eyyubi también puso fin a 88 años de gobierno cristiano.

tercero La historia de Selahattin Eyyubi, quien se convirtió en una figura importante en la cultura musulmana, kurda, árabe y turca con su extraordinaria lucha contra los estados cruzados durante la Cruzada, será una serie. Emre Konuk hará la historia de este famoso sultán, conocido como el "Conquistador de Jerusalén".

Resultó que las negociaciones continúan para la nueva serie, que se dice que es una producción conjunta de Turquía y Pakistán.
Se está buscando un lugar para la nueva serie, que se rodará conjuntamente con Ansari Shah Film.

Buscando un área donde se pueda establecer una meseta en las regiones de Tuzla y Gebze. Se espera que la filmación de la serie comience en junio, y se espera que cada episodio dure 60 minutos. También se han iniciado estudios sobre los actores que formarán parte del reparto de la serie.