Noticias de la serie ¡Los guionistas de la serie de televisión Sadakatsiz vieron el problema y presionaron el botón para encontrar una solución!

¡Los guionistas de la serie de televisión Sadakatsiz vieron el problema y presionaron el botón para encontrar una solución!

gizem gizem

La disminución del interés de la audiencia y las críticas revelan que las cosas no están del todo bien en la serie de Kanal D llamada "Sadakatsiz". Puedes ver muchos comentarios en las redes sociales que indican que no está disfrutando de Sadakatsiz tanto como antes.

Reuniendo a importantes actores como Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen, Burak Sergen y Berkay Ateş en los papeles principales, los problemas experimentados en la historia de la serie hacen que los índices de audiencia no sean tan fuertes como antes.

Los guionistas también ven y evalúan las críticas, ya que la serie se ha vuelto monótona y la historia se ha reducido a un espacio pequeño y la historia ha comenzado a perder el control.

Se hizo un plan sobre la muerte del último personaje de Haluk Güçlü para agregar movimiento a la serie. Aras, interpretado por Berkay Ateş, y Haluk, interpretado por Burak Sergen, están peleando.

Después de esta pelea, Haluk muere y Aras contribuye indirectamente a su muerte. Con esta muerte, los guionistas pueden considerar cambiar la historia hacia estos puntos agregando un movimiento a la serie y abriendo nuevas áreas.

Empezaremos a ver los primeros rastros de esto. Con Volkan al frente de la empresa, surgirá un nuevo campo de conflicto y lucha en la serie Sadakatsiz. Volkan, quien administrará toda la riqueza de Haluk, cambiará su actitud hacia todos. Parece que habrá importantes novedades entre Volkan y Asya.

Los guionistas seguirán dando pasos importantes en el guión para recuperar el interés decreciente de la audiencia.