Noticias de artistas ¡Después de la serie Yasak Elma, Şafak Pekdemir es el nuevo proyecto donde se mezclarán las emociones!

¡Después de la serie Yasak Elma, Şafak Pekdemir es el nuevo proyecto donde se mezclarán las emociones!

admin

Şafak Pekdemir, nacida en Estambul en 1988, se convirtió en uno de los nombres que demostró su valía con sus series de televisión y proyectos cinematográficos. La actriz, a quien vimos en diferentes proyectos durante su trayectoria como actriz, que comenzó en 2010 con la serie de televisión Türk Malı (Hecho en Turquía), presentó actuaciones exitosas.

La actriz, que llamó la atención con su personaje de abril en la serie de televisión Leyla ile Mecnun, apareció como Türkan en la serie Seksenler (años ochenta). La actriz, que participó durante mucho tiempo en la serie Yasak Elma (La manzana prohibida) con el personaje de Zehra Argun, estuvo entre los nombres que abandonaron la producción en el final de la cuarta temporada. Şafak Pekdemir, quien asumió el papel principal en el proyecto llamado Yalancılar ve Mumları (Mentirosos y velas) esta temporada, tuvo mala suerte por la corta duración de la serie.

Entre las muchas ofertas, la actriz, que eligió el proyecto cinematográfico en el que se revive la vida del músico Barış Akarsu, fallecido en un accidente de tráfico en 2007, ocupará su lugar en una producción llena de emociones complejas.

¡Después de la serie Yasak Elma, Şafak Pekdemir es el nuevo proyecto donde se mezclarán las emociones! 7

En la serie en la que İsmail Ege Şaşmaz interpretará al personaje de Barış Akarsu, verás a Aslı Bekiroğlu como su amante. Şafak Pekdemir también se reunirá con la audiencia como amigo del músico que murió a una edad temprana.

Barış Akarsu, quien falleció el 4 de julio de 2007 y en ese momento hizo llorar a muchos de sus fans, se convirtió en uno de los nombres que aún se recuerdan y cuyas canciones siguen cantando los jóvenes.

İsmail Ege Şaşmaz también es físicamente similar a la edad en la que murió el joven músico. Şaşmaz, que ha hecho preparativos especiales para este papel, está emocionado y emocionado. İsmail Ege Şaşmaz, quien afirmó que también escuchó las canciones de Barış Akarsu, está viviendo un período emotivo.

Şafak Pekdemir experimentará una intensidad emocional similar. Los preparativos para la película continúan y se espera que el rodaje comience pronto en el plató.