Noticias de artistas ¡Fotos que parecen medicina para los fanáticos que extrañan a Murat Ünalmış!

¡Fotos que parecen medicina para los fanáticos que extrañan a Murat Ünalmış!

admin

El famoso actor Murat Ünalmış, nacido el 23 de abril de 1981, celebró su cumpleaños con su familia en Capadocia. El actor compartió su felicidad en las redes sociales y agradeció a sus fans que no olvidaron su cumpleaños.

Murat Ünalmış, conocido por administrar un restaurante en Capadocia, recibió a los miembros de su familia, incluidos sus padres, en Capadocia.

Intercambio de actores; “41. Pasé mi cumpleaños con mi familia más preciada, gracias a Dios. Agradezco sinceramente a todos mis amigos, amigas y seguidores que me felicitaron por mi cumpleaños.

Les deseo a todos una vida de salud y felicidad con sus seres queridos. Vendremos y pasaremos el mundo. Que sea bueno y hermoso. Me alegro de tenerte también.. con saludos y cariño.”¡Fotos que parecen medicina para los fanáticos que extrañan a Murat Ünalmış! 8 La publicación del actor recibió una gran cantidad de me gusta y comentarios de sus fanáticos en poco tiempo.

El famoso actor Murat Ünalmış, quien hizo un trono con el personaje de "Demir Yaman", que interpretó en la serie fenómeno de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), se despidió de la audiencia en el final de la tercera temporada de las series. El actor, que no aparece en la pantalla desde ese día, está interesado en el local que regenta en Capadocia.

¡Fotos que parecen medicina para los fanáticos que extrañan a Murat Ünalmış! 9

Los fanáticos que extrañan ver a Murat Ünalmış en las pantallas esperan ansiosos el nuevo proyecto del actor. En los últimos meses, apareció en la prensa la noticia de que el actor interpretará a Deniz Gezmiş en la película sobre la historia de Deniz Gezmiş y sus amigos. Este desarrollo entusiasmó a los fanáticos del actor.

Las historias de Deniz Gezmiş, Hüseyin İnan y Yusuf Aslan, quienes fueron ejecutados en la película, para la cual Mustafa Uslu comenzó a prepararse, se llevarán a la pantalla grande con un final triste.