Noticias de la serie Hay malas noticias que molestarán a los fanáticos de Kara Tahta, ¡el set ha sido interrumpido!

Hay malas noticias que molestarán a los fanáticos de Kara Tahta, ¡el set ha sido interrumpido!

admin

La nueva serie de TRT1 en la temporada en curso, Kara Tahta (Blackboard), estará frente a la audiencia con su cuarto episodio que se transmitirá esta semana. En el nuevo episodio, la audiencia será testigo de los momentos en que Irmak y Atlas una vez más tuvieron que ir en dos direcciones diferentes por culpa de quienes impidieron su amor, y los momentos en que se enfrentaron a la verdad.

Con el inicio de la transmisión de la serie, en las redes sociales surgieron muchas críticas por el escenario del primer episodio, que no salió como se esperaba. En los comentarios realizados en las redes sociales, se pensó que la historia de la serie Kara Tahta mejoraría mucho a medida que avanzaran los episodios.

Esta semana llegaron malas noticias de la nueva y ambiciosa serie de televisión de TRT1, Kara Tahta, protagonizada por Furkan Andıç, Miray Daner y Cengiz Bozkurt. Furkan Andıç, que dio vida al personaje de "Atlas" en la serie que se reunía con el público los miércoles, resultó herido mientras se preparaba para su papel en el plató, y sus rodajes en Edirne fueron interrumpidos.

Hay malas noticias que molestarán a los fanáticos de Kara Tahta, ¡el set ha sido interrumpido! 7

Se supo que el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha se desgarró como consecuencia de un movimiento brusco del joven actor. Después de la intervención del equipo de primeros auxilios presente en el set, comenzó el tratamiento del famoso actor, quien fue trasladado de inmediato al 1er Hospital Estatal Edirne Sultan Murat.

Cuando los médicos, que afirmaron que el calor del incidente aún continuaba, dieron su opinión de que Furkan Andıç debería descansar durante 10 días, el productor Süreyya Yaşar Önal anunció al equipo que el rodaje de la serie se suspendía durante 10 días después de esto. accidente inesperado