Noticias de artistas ¡Después de dos series de televisión, İrem Helvacıoğlu dio un mensaje claro sobre el nuevo proyecto!

¡Después de dos series de televisión, İrem Helvacıoğlu dio un mensaje claro sobre el nuevo proyecto!

admin

İrem Helvacıoğlu apareció en tv8 esta temporada con la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (El niño es el secreto de la madre). La actriz, que volvió a llamar la atención con el personaje de Defne, fue aplaudida por su exitosa actuación.

İrem Helvacıoğlu, quien asumió el papel principal con Engin Akyürek en la serie nacional de Disney Plus, que comenzó a transmitirse en Turquía el 14 de junio, habló sobre los comentarios sobre el proyecto Kaçış (Escape). Se publicó el primer episodio de la serie de 8 episodios y recibió reacciones mixtas. Engin Akyürek dijo que recibió buenos comentarios, pero que sería mejor que la audiencia criticara después de ver todos los episodios.

Algunos espectadores hicieron muchos comentarios positivos y negativos sobre la serie, tanto en términos de historia, ficción y calidad de imagen. Entonces, ¿qué tipo de comentarios recibió İrem Helvacıoğlu? La actriz respondió las preguntas que le hicieron sobre la serie en el evento al que asistió.

¡Después de dos series de televisión, İrem Helvacıoğlu dio un mensaje claro sobre el nuevo proyecto! 7

Al recordar que Disney ha sido una compañía de contenido conocida desde la infancia, la famosa actriz dijo: “Ahora ha llegado a Turquía como una plataforma. Es realmente un honor ser parte de él y estar en el primer negocio de lanzamiento. Las respuestas también son muy buenas. No puedo esperar para ver las reacciones y escuchar lo que vendrá en el próximo episodio. Estoy esperando a que termine. Como no es como otras plataformas, Disney da episodios individuales. Así que continuará durante 8 semanas”. İrem Helvacıoğlu declaró que ahora es el momento de unas vacaciones para ella. La actriz, que está pensando en irse a Italia, evaluará las ofertas que le lleguen durante el período estival, pero afirmó que no quiere hacer otro trabajo justo después de terminar un proyecto.

La actriz dijo: “Tal vez me guste mucho, los volveré a sorprender. No sé, por eso no puedo decir mucho”, dijo, dando el mensaje de que si hay un buen proyecto, puede regresar a los platós.