Noticias de artistas Melis Sezen se tiró al mar, sus fans hablaron de su belleza en redes sociales

Melis Sezen se tiró al mar, sus fans hablaron de su belleza en redes sociales

admin

La serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), que se emitió en las pantallas de Kanal D, fue seguida con gran interés. Una de las estrellas de la serie, que llegó a la pantalla con el episodio final la semana pasada, fue Melis Sezen. La joven actriz puso a prueba su carrera en la serie que interpretó junto a Cansu Dere y Caner Cindoruk. En la segunda temporada mostró su ascenso con su actuación en la serie, junto con los carteles en los que asumió el tercer papel protagónico.

La serie, que batió récords de rating, permaneció en la pantalla durante dos temporadas. Uno de los personajes destacados de la adaptación de Sadakatsiz (Unfaithful) de Doctor Foster, ganadora del premio BAFTA de la BBC, es Derin, interpretado por Melis Sezen. Con su actuación exitosa, Sezen primero hizo que Derin odiara a la audiencia y luego casi la hizo sentir lástima por ella.

Al final de la serie, Melis Sezen, quien se arrepintió de sus acciones y cambió mucho, se convirtió en la actriz con la actuación más comentada de la serie.

Melis Sezen se tiró al mar, sus fans hablaron de su belleza en redes sociales 8

Melis Sezen, quien se fue de vacaciones después de una temporada alta, ¡está ocupada disfrutando del mar, el sol, la arena y relajándose! ¡La actriz, que usa las redes sociales de manera efectiva, no deja a sus fanáticos desprevenidos!

La actriz, que dejó a Derin con el final y se despidió, disfrutó del mar y el sol en Bali. Sus fotos, acompañadas de los magníficos paisajes de la región, están arrastrando las redes sociales. Después de sus vacaciones, la actriz se presentó ante el lente de una revista con el polvo de los pies.

Melis Sezen se tiró al mar, sus fans hablaron de su belleza en redes sociales 9

Melis Sezen, cuyas fotos están en la agenda de las redes sociales, llamó la atención con la nota "Vuelvo a mi favorito", que compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz, que alcanzó el millón y medio de seguidores en Instagram tras la fama que ganó en la serie de televisión Sadakatsiz, recibió miles de me gusta y comentarios con sus últimas publicaciones. Mientras tanto, se dice que la actriz, que firmó con Disney Plus en la nueva temporada, actuará en la serie Numen, en la que Halit Ergen asumirá el papel principal. Se dice que Songül Öden también compartirá uno de los papeles protagónicos de la serie.

Zafer Külünk escribe el guión de la serie de televisión Numen, firmada por Medyapım. Fatih Kızılgök se sienta en la silla del director de la serie, en la que se cuenta una historia distópica. En la serie, Halit Ergenç dará vida a un personaje que se comunica telepáticamente con su mujer con su invento.