Noticias de artistas ¡Quienes vean a Kubilay Aka en la nueva película quedarán muy sorprendidos con su imagen!

¡Quienes vean a Kubilay Aka en la nueva película quedarán muy sorprendidos con su imagen!

admin

El famoso actor Kubilay Aka, después de obtener un gran éxito con su papel de Ali Kemal en la serie de televisión Vatanım Sensin en 2016, ha estado involucrado en importantes proyectos seguidos. El actor, que fue recordado con el personaje de Celasun en la serie Çukur (El Pozo), participó en diferentes series seguidas.

El actor, que atrajo la atención con la serie de televisión Cam Tavanlar (Techos de cristal), Aşk 101 (Amor 101) y Oğlum (Mi hijo), también participó en la serie de televisión digital Modern Kadın (Mujeres modernas). Kubilay Aka ha estado recientemente en la agenda con su largometraje.

Kubilay Aka, que participó en la película preparada para el festival y dirigida por Umut Evirgen, volvió a participar en el mismo plató con su coprotagonista Necip Memili en la serie Çukur.

El rodaje de la película llamada Annesinin Kuzusu (Cordero de la madre) se completó y el famoso actor tuvo que cortarse el pelo bastante corto debido al papel. Kubilay Aka declaró que la nueva imagen fue determinada por el director Umut Evirgen y dijo: “La cortamos en la película. Esta vez lo cortamos en la película. Umut Evirgen lo cortó con sus propias manos. Salió bien, la mía ya terminó, sus últimos días fijos también. Fue bueno y agradable para nosotros. Nos divertimos mucho juntos. Creemos que hicimos un buen trabajo. Hicimos lo mejor."

Kubilay Aka admitió que también recibió nuevas propuestas de proyectos y afirmó que está en proceso de lectura. El actor dijo que evaluó las ofertas y que recibió muy buenos proyectos.