Noticias de la serie Los dos actores principales, que dejaron Mahkum y Yasak Elma, están en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

Los dos actores principales, que dejaron Mahkum y Yasak Elma, están en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

admin

Atv comenzó a crear sus ambiciosos proyectos para la nueva temporada. La serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight) es una de ellas. Los papeles protagónicos de la serie, de la que ya se ha hablado, fueron Seray Kaya y Berk Oktay, quienes dejaron dos exitosas series de televisión en la temporada y fueron admirados por sus actuaciones actorales.

Las dos exitosas y notables series de televisión de Fox TV, Mahkum (Prisoner) y Yasak Elma (Forbidden Apple), los dos actores, de los que se ha hablado mucho, se encuentran esta vez en otra serie de televisión de ATV.

Fue una gran sorpresa para la audiencia que dos actores asumieran los papeles principales. Los actores, que protagonizaron dos exitosas series de televisión durante la temporada y sorprendieron con su repentina separación, también aumentan la curiosidad como pareja en otra serie de televisión en la temporada de septiembre.

Seray Kaya, que dio un gran salto en su carrera con el personaje de Şirin en la serie de televisión Kadın's (Mujeres), dio vida a una abogada en la serie Mahkum después de la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman). La actriz, que se ha convertido en la favorita de los productores en los últimos años, es un nombre que es admirado por su exitosa actuación.

Berk Oktay ha estado en la pantalla durante dos temporadas con el personaje de Çağatay, que interpretó en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple). El actor no quiso estar en la sexta temporada de la serie y hace un tiempo se reveló que dejó el Yasak Elma.

Antes de que se transmitiera el final de temporada, se supo que Berk Oktay hizo un trato con una serie de televisión de ATV y se entendió que dejaría el Yasak Elma.

Después del evento en el final de temporada de la serie, se entiende que no podrá deshacerse del auto que vuela por el acantilado. Ahora el actor se prepara para regresar a la pantalla en la temporada con una nueva serie y un personaje completamente diferente.

Berk Oktay también asumió el papel principal en la serie Savaşçı (Guerrero) y dio una prueba difícil pero exitosa durante 4 temporadas en la pantalla. También fue apreciado por su actuación en Yasak Elma. Berk Oktay, cuya compatibilidad de pantalla con Seray Kaya ya es una cuestión de curiosidad, ahora viene a sorprender a la audiencia con la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight).

Se dice que el factor más importante en la aceptación del proyecto Bir Küçük Gün Işığı por parte de Berk Oktay es el guión. La serie, en la que el actor interpretará a un hombre de negocios llamado Fırat, será un drama femenino efectivo.

Seray Kaya llegará a la pantalla con el personaje de Elif, quien arrojará una luz de esperanza para una historia llena de tragedia. del directorio El lema "No sabes, quizás el mayor regalo es el dolor que crees que no aguantas…" también llama la atención.