Noticias de artistas ¡Después de Uysallar, Songül Öden ahora está de vuelta con dos series digitales bomba!

¡Después de Uysallar, Songül Öden ahora está de vuelta con dos series digitales bomba!

admin

La famosa actriz Songül Öden es uno de los nombres con una gran base de fans, especialmente en el extranjero. Este proceso, que comenzó en los países árabes con la serie de televisión plateada, creció a lo largo de los años y Songül Öden ganó una gran base de seguidores a medida que las series de televisión turcas afectaron a todo el mundo.

La actriz, que formó parte del equipo de la teleserie Nomen, que se emitirá en Disney Plus tras el proyecto Uysallar, una de las teleseries populares de 2022, también dejó atrás un periodo de rodaje muy intenso con su papel de Zübeyde Hanım en la serie Atatürk TV preparada para la misma plataforma.

¡Después de Uysallar, Songül Öden ahora está de vuelta con dos series digitales bomba! 7

Tendrás la oportunidad de ver a Songül Öden como Zübeyde Hanım en la serie en la que Aras Bulut İynemli interpreta el papel principal e interpreta al gran líder Atatürk. Interpretar un papel como el de la madre de Atatürk, Zübeyde Hanım, también fue un proceso muy emocionante para la actriz.

Songül Öden dijo: “Acabo de terminar dos de mis obras. Planeo tomarme unas vacaciones y descansar. No se puede ver de inmediato porque es digital. Pasé por un momento muy agotador. Estoy feliz de que el trabajo ya esté terminado”, dijo.

Después de un período de intenso rodaje, Songül Öden descansará un rato y luego comenzará a evaluar los proyectos que le llegan. Los fans de la actriz comparten comentarios afirmando que esperan que regrese a la pantalla con la serie de televisión.

Los proyectos de series de televisión de Nomen y Atatürk se reunirán con la audiencia en la plataforma Disney Plas en 2023.