Noticias de artistas ¡Cansel Elçin y su esposa Zeynep Tuğçe Bayat impresionan con la diferencia en educación y calidad!

¡Cansel Elçin y su esposa Zeynep Tuğçe Bayat impresionan con la diferencia en educación y calidad!

admin

Dos jóvenes y exitosas actrices, Zeynep Tuğçe Bayat y Cansel Elçin, continúan llamando la atención con su profesionalismo y talento. Zeynep Tuğçe Bayat, quien comenzó a actuar en la serie de televisión española La Pasion Turca, siente la diferencia de hablar bien español.

En la serie de televisión española La Pasion Turca, protagonizada por İlker Kaleli y rodada en Estambul, la capacidad de participación de Zeynep Tuğçe Bayat radica en sus buenas habilidades lingüísticas.

Bayat dijo: “El tiroteo continúa. Continuará en Estambul hasta finales de diciembre, luego en Madrid. Va bien, estoy emocionado. Era algo que quería realizar en un idioma extranjero. El equipo y los actores son muy dulces. Estoy muy feliz de participar en un proyecto así”. Zeynep Tuğçe Bayat cuenta que conoce bien el idioma porque estudió teatro en España, y también sabe muy bien el francés.

Los dos actores, que se conocieron en el set de la serie de televisión Gönülçelen y luego mantuvieron una buena amistad, están en la cima de sus carreras. La pareja había sido amantes durante mucho tiempo y se casaron en 2020 y compaginaron sus vidas.

Zeynep Tuğçe Bayat dijo que su esposo la apoyó en francés, mientras ella le enseñaba español. Ambos actores famosos hacen grandes esfuerzos para mejorar juntos sus idiomas extranjeros.

Al enfatizar que este talento contribuyó a su actuación, Zeynep Tuğçe Bayat afirmó que estaban entrenando en casa hablando en diferentes idiomas con su esposo.

Cansel Elçin también llamó la atención sobre la expansión de las series turcas a países extranjeros y dijo que cree que los actores que pueden hablar bien el idioma pueden beneficiarse de este proceso.

Ambos nombres famosos deseaban que los actores turcos participaran en más proyectos internacionales. Al explicar que actuar en un idioma extranjero es su sueño, Zeynep Tuğçe Bayat declaró que le encanta aprender idiomas en general y que está feliz de combinarlo con su trabajo.