Noticias de la serie La serie Ah Nerede fue decepcionante en las calificaciones, se hizo más difícil

La serie Ah Nerede fue decepcionante en las calificaciones, se hizo más difícil

admin

La serie Star TV del mismo nombre, que es una adaptación de la inolvidable película Ah Nerede de Yeşilçam, quedó decepcionada en los índices de audiencia con su primer episodio. A juzgar por los comentarios hechos después del primer episodio, el trabajo de Ah Nerede parece bastante difícil.

La versión en serie de la legendaria película Ah Nerede, protagonizada por los nombres inolvidables de Yeşilçam, Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan, fue filmada para Star TV 45 años después. El primer episodio de la serie, protagonizado por Oktay Çubuk y Nil Keser, llegó a la pantalla el viernes 1 de julio. Sin embargo, el primer episodio obtuvo resultados bastante malos en las calificaciones.

Sexto clasificado en la categoría de todas las personas, la serie finalizó la jornada en el décimo puesto de la AB. En ABC1 se logró el noveno lugar. Aunque se espera que la serie aumente su rating en las próximas semanas, los comentarios en las redes sociales expresan cuán alta es la expectativa de la audiencia por la serie y que no encontraban lo que esperaban.

La serie Ah Nerede fue decepcionante en las calificaciones, se hizo más difícil 7

La razón más importante de la decepción de Ah Nerede es la comparación de la audiencia de los actores con Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan en la producción original. Los nombres jóvenes Oktay Çubuk y Nil Keser fueron encontrados muy mediocres por la audiencia frente a estos actores, ambos nombres legendarios del cine turco. La actuación de Tarık Pabuçcuoğlu, quien interpretó principalmente el papel de Hulusi Kentmen en la serie, cumplió con las expectativas.

Hay algunos nombres muy destacables en el reparto de la nueva versión Ah Nerede. Se hicieron acuerdos con actores importantes como Tarık Pabuççuoğlu, Ayşe Kökçü, Derya Alabora, Ferit Aktuğ, Korhan Herduran, Batuhan Sert, Asena Keskinci, Ahsen Türkyılmaz.